Saltar al contenido

Franquicia

Las franquicias son un conocido modelo de comercio que se ha desarrollado exitosamente internacionalmente. Una vez que se toma la elección emprender un comercio rentable, independizarse económicamente o buscar una opción mas de invertir tu dinero este modelo podría ser una enorme alternativa.

Una de los más grandes beneficios de invertir en una franquicia es que tienes ingreso a la marca de una organización ya implantada, con un modelo de negocios probado lo cual supone que no necesitas más dinero para hacer llegar el nombre, productos o servicios a los consumidores potenciales.

Una franquicia es el permiso que le da a alguien los derechos para explotar un producto, un servicio, una marca o una actividad esta cesión de derechos se da por una organización o un sujeto bajo un contrato de franquicia.

Esta delimitado por los términos y condiciones firmadas en común consenso por los interesados en el viene establecidos los usos, duración, obligaciones y derechos de cada parte.

Al mercar una franquicia, puede hacer uso de comercialmente respetando el contrato otorgado así se favorece el operar un comercio que es identificado por los clientes.

Los resultados positivos de operar franquicias es que estas conservan la misma calidad de productos y servicios en todas sus sucursales.