Ganar dinero con WordPress y Google

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Gana dinero con WordPress y Adsense

Hoy en día es muy fácil tener un blog en donde uno pueda escribir temas afines a nuestros gustos, lo interesante es que puedes ganar dinero con tu blog, sin tener que abandonar tu actual trabajo, ni tener bastantes conocimientos sobre sitios web.

En lo que te debes enfocar es en actualizar tu blog semanalmente y hacer un referente del tema -en el medio se llama tener un nicho.

Hospedaje web o Webhosting para wordpress

Existen diversas plataformas fáciles para montar tu blog, pero nosotros te recomendamos wordpress.org el cual lo tienes que descargar para montarlo en tu hosting (banahosting.com o bien hostgator.com), y un dominio web en akky.mx.

La inversión inicial con wordpress es gratis, con el hosting oscila entre los 3 y 6 dólares mensuales, pero recomendamos que lo contrates por 6 meses para que pruebes y te acostumbres al sistema y no tengas que estar recordandote mes a mes por la renovación. Por último la inversión del dominio es anual y anda entre los 130.00 y 150.00 pesos mexicanos.

Ganar dinero con Google Adsense

Como ya podrás estar sacando cuentas, la inversión de un blog por 6 meses no supera los 400.00 pesos mexicanos y si te gusta escribir, tienes chance de recuperar la inversión en no más de 60 días, ya que una vez que tengas ya montado el blog y hayas escrito al menos unos 6 temas, puedes pedir una solicitud a Google Adsense para que puedas ganar dinero en Internet.

Registrate en Adsense

Google Adsense es lo mejor que hay para ganar dinero en modo pasivo, ya con mucha experiencia podrás convertir ese ingreso en activo fijo. Existen muchos bloggers que ya ganan más de 100 mil pesos mexicanos al mes, considerando que no son expertos ni profesionales, empezaron por hobby y ahora es un trabajo en donde no cumples horarios ni tienes jefes.

Entonces ¿te animas a crear tu primer blog con wordpress y monetizarlo con Google Adsense?, no pierdas tiempo, recuerda que cada segundo se te van las onzas de oro. Si tienes dudas, busca en Google como montar tu wordpress.

Deja un comentario