Esto debes hacer para ganar dinero con videos en YouTube

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

¿Estás interesado en ganar dinero con Youtube? Si piensas hacerte rico con YouTube es muy poco probable, pero es muy factible hacer un extra de $50 – $100 dólares o mas cada mes. He aquí una guía completa de cómo ganar dinero con Youtube!

Si estas aquí es por que te interesa ganar dinero en Internet ¿Por qué no darle una oportunidad a YouTube? Hoy día no tienes que ser un afortunado o ser viral para ganar dinero con YouTube, pero si lo haces pasarías a ser alguien con suerte, hay una gran mina de dinero para ganar en Youtube. Todo esto es gracias a las empresas que pagan para hacer publicidad a través de YouTube (que es propiedad de Google, para aquellos de ustedes que no sabían).

En los siguientes post, voy a darle ideas para hacer vídeos que le pueden hacer ganar algo de dinero real en YouTube, así como darle algunos consejos profesionales sobre las mejores prácticas para sacar el máximo partido de los videos que subas. Ya sea que estés buscando una persona para hacer un poco de dinero en forma lateral, o un negocio que busca monetizar videos promocionales, hay algo para todos en este post.

No hay que esperar que romper el banco, no doy riquezas prometedoras y riquezas más allá de sus sueños más salvajes. Pero si estás buscando una forma legítima de ganar dinero en línea, en realidad, esto podría ser el artículo que has estado esperando para lograrlo!

Algunas estadísticas del servidor de Youtube

En primer lugar, vamos a empezar con algunas estadísticas de algunos de mis vídeos. Quiero mostrar que mientras yo no estoy ganando dinero con Internet y mi sudor, ciertamente estoy haciendo lo suficiente como para poner una sonrisa en mi cara. Ahora, no se apresure a sacar conclusiones a partir de estas cifras, porque hay una serie de factores a tener en cuenta con qué ganar y realizar vídeos.

Voy a cubrir esos factores en la siguiente sección, pero por el momento, aquí están dos de mis vídeos con mejor desempeño, el cual, por lo que son, es bastante sorprendente que incluso estoy ganando nada! No voy a nombrar a los videos específicos, porque no estoy muy seguro de si en el momento en que pueda violar ToS de Google.

Dependiendo de a quién le preguntes, 0,50 dólares podría ser el primer ingreso que alguien haya ganado en Internet y eso es realmente algo para sentirse satisfecho, sin embargo, a juzgar por los mismos números, los resultados podrían ser lamentables si no sabe como hacerlo.

De todos modos, yo sólo quería darle una idea de cuán amplia-mente el rendimiento puede variar, pero el potencial de realmente ganar dinero esta sin duda allí. Hasta la próxima, voy a profundizar en por qué el rendimiento varía mucho y lo que usted puede hacer para poner las probabilidades de un mejor desempeño a su favor.

1 comentario en «Esto debes hacer para ganar dinero con videos en YouTube»

Deja un comentario