Saltar al contenido

Ganar dinero contestando encuestas pagadas

Como ganar dinero con encuestas pagadas

Las encuestas pagadas son una forma de ganar desde casa ya que estas se realizan a través del Internet. Ademas de fácil es una efectiva manera de ganar dinero extra.

Existen muchas empresas que ofrecen un pago a cambio de contestar una encuesta en linea. No todas la empresas encuestadoras pagan lo mismo y esto se debe a que le empresa es contratada por un tercero que es el que decide el monto que va a pagar dependiendo el tipo de servicio o producto que vende y el area geografica al que va dirigido este.

Esta opción de ganar dinero contestando encuestas es muy util si eres  un estudiante o estas desempleado. seguro no te harás millonario es una oportunidad de ganar un dinero extra.

El dinero que puedes llegar a ganar va directamente en función de cuantas encuestas puedas realizar. Es un trabajo de medio tiempo en el cual podrías generar un extra.

Las encuestas pagadas, se deben realizar a través de portales web de cada empresa por lo que puedes hacerlas desde cualquier lugar solo necesitas es una computadora o dispositivo móvil y conexión a internet.

Las mejores web para realizar encuestas pagadas

Existen prácticamente cientos de empresas que ofrecen ganar dinero respondiendo encuestas, están en todos los países por lo que encontrar los mejores sitios en español y confiables puede ser una pesadilla ademas de llevarte mucho tiempo.

Tienes que tener mucho cuidado al momento de buscar pues existen empresas que buscan beneficiarse con tu información ya sea vendiéndola o mandando spam y es muy difícil detectarlas pues son en apariencia empresas respetables

Hemos encontrado una lista de empresas de encuestas pagadas en México fiables y ademas gratuitos sitios basándose en la experiencia de los usuarios, la facilidad para cobrar y el potencial real de ganar dinero. Solo tienes que registrarte y empezar a contestar encuestas pincha aquí

Si quieres ganar dinero contestando encuestas pagadas registrarte en varias páginas para realizar encuestas. De ese modo, tendrás acceso a un mayor número de oportunidades a la hora de ser seleccionado para realizar las encuestas pagadas

Cómo se gana dinero con las encuestas pagadas

Las empresas que ofrecen encuestas a cambio de algún pago tienen ya muchos años prácticamente desde que inicio Internet y estas consisten en dar tu opinión sobre diferentes productos, marcas, servicios, y más, al completarlas recibirás un pago en dinero o puntos que después deberás cambiar por dinero o beneficios.

Son empresas que se dedican a realizar estudios de mercado para empresas y marcas que van a sacar un producto o servicio nuevo o buscan mejorarlo, por lo que buscan a través de la encuesta obtener opiniones con ese fin las cuales son retribuidas por medio de un pago ya sea este en efectivo o por medio de algún otro beneficio.

Deberás tener mucho cuidado al ganar dinero contestando encuestas pues como en todo hay personas que se aprovechan de las personas, una forma de detectar estas son empresas que piden un pago para realizar encuestas pues piden hacer un pago de inscripción para registrarte.

La mayoría de las personas tienen opiniones sobre todo, desde las escuelas, cines o las características que desearías en una computadora hasta opiniones mas delicadas como tu posición política a determinado candidato.

Al compartir este tipo de opiniones, puedes ganar un dinero extra al realizar encuestas en Internet a empresas que realizan estudios de mercado para diversas marcas.

En cuanto al pago por realizar estas encuestas, se paga en función del tiempo que tomara realizar y la temática de la misma. Los pagos en su mayoría suelen ser en efectivo, mediante Paypal (que esta disponible en casi todo el mundo) también hay empresas que ofrecen los pagos con tarjetas de regalo para amazon, xbox, facebook y algunos otros conocido servicios.

Cada empresa de encuestas es diferente algunas tienen mas encuestas disponibles que otras no se preocupe si al ingresar no encuentra alguna para realizar la mayoría de las empresas notifican via email o sms cuando alguna encuesta coincida con su perfil. Por eso es recomendable registrarte en varias empresas para que nunca te falten encuestas por responder.

Cuánto dinero se gana con encuestas

Es posible ganar dinero contestando encuestas en México. Si le dedicas tiempo y eres constante podrías ganar 300 dólares al mes. No podrás conseguir de forma inmediata pues es un proceso que lleva tiempo pero que al final vendrá con su recompensa.

Como comente anteriormente las encuestas se pagan en función del tamaño de las mismas. Ya que algunas se pueden concluir en pocos minutos y otras pueden llevarte hasta 20 minutos o mas. Las de mayor duración suelen tener mejor recompensa.

Cada encuesta, normalmente paga entre 1 y 5 dólares (existen algunas que llegan a pagar hasta 20 o más) Hay personas experimentadas que logran ganar entre 7 y 8 dólares por hora. Eso si estas cantidades se logran tras una esfuerzo constante realizado estas acciones.

Si vives en Ámerica latina el cobrar en dolares americanos representa una gran ventaja por el tipo de cambio a las monedas de cada país ademas de ser un dinero muy fácil que cualquier persona puede ganar, y si lo hace de forma consistente al terminar un mes habrá acumulado una suma considerable.

Algunos sitios, te pagan por participar en otro tipo de acciones como la revisión de un producto y por darles información de forma anónima de los sitio web que visitas.

Cuando hayas acumulado los fondos subientes para el retiro (el monto de retiro es diferente para todas la empresas) puedes canjearlos según las políticas del sitio. La mayoría de los sitios le enviarán por correo su tarjeta de regalo o le darán crédito en efectivo a través de PayPal

Al ganar dinero contestando encuestas pagadas no dejes que se acumule mucho dinero en el sitio de empresa haz los retiros de dinero cuando se pueda, no te confíes pues hay sitios que desaparecen de la noche a la mañana y es mejor pecar de desconfiado.

Consejos para realizar encuestas

El secreto para vivir de realizar encuestas es la consistencia. Dedique un tiempo cada día a resolver encuestas todo los días y vera incrementar sus ingresos rápidamente.

Tengan en cuenta que cada encuesta contestada paga muy poco. Por lo que es clave es registrarse en muchas empresas diferentes para que pueda responder encuestas todos los días.

Deberás realizar este trabajo como si fuera uno real sin faltar, ni tomarte días de vacaciones y mucho menos saltarte encuestas asignadas pues es posible que dejen de enviarte nuevas.

Si te registras en muchas empresas es fundamental crear una cuenta de correo electrónico que sólo se utilice para hacer encuestas. Con esto te lograras estar bien organizado ademas de proteger tu correo principal en caso de spam.

Responde todas las encuestas que te envíen aunque su paga sea baja al final todo suma y ademas mantienes una buena reputación garantizando futuras encuestas, más trabajo y más ingreso.

Si lo que buscas es obtener más dinero por responder las encuestas tienes que ser constante así que dedica tiempo cada día a completar las encuestas

Los estudio de mercado cuestionan el rendimiento de los productos y servicios: Siempre proporcione opiniones honestas no importa que tan malas estas sean es una oportunidad para las marcas para mejorar.

Los navegadores tienen una función de auto completar es muy util. Con esta función el navegador rellena automáticamente la información de tu nombre, correo electrónico, dirección, número de teléfono con esto podrás ahorrar mucho tiempo al momento de responde los generales.

No divulgues información sensible o privada en una encuesta. Es posible que en ocasiones te soliciten información sensible al momento del registro en ciertos sitios de encuestas, pero una encuesta legítima nunca solicitará este tipo de información ten mucho cuidado.

Realizar encuestas es una de las formas más fáciles y rápidas de obtener un ingreso extra con poco esfuerzo ademas de ser muy confiables. Si buscas una forma de generar ingresos realizar este tipo de encuestas en línea es una gran opción.

Cómo no caer en las estafas

Existen empresas de encuestas que son un fraude y te vamos a dar unos consejos para distinguirlas y así poder conseguir ganar dinero contestando encuestas sin problemas.

La empresas reales nunca te pedirán un pago por acceder a estas encuestas. Si alguna empresa te solicita algún tipo de pago cuidado es un fraude.

La encuestas de 100 dolares no existen. Ninguna empresa pagaría esa cantidad solo registrarte y contestar una sencillas preguntas. En promedio una encuesta te pagará 5 dolares.

Haz una búsqueda en google de la empresa de cual tengas duda segur encontraras mucha información y opinion de usuarios sin fueron estafados.

Utiliza el sentido común en la vida nadie te regala algo por que si. Si suena muy bueno para ser verdad algo esta mal.

Pues ya tienes la información solo tienes que poner manos a la obra y empezar a ganar dinero contestando encuestas pagadas mes a mes. Lo difícil es comenzar no esperes mas inténtalo.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos. Si tienes dudas o comentarios por favor realizalos me dará mucho gusto contestarlos