Skip to content

¿Haz pensado en invertir?Te comparto 5 beneficios de ser inversionista.

Que es invertir

Existen muchos beneficios de ser inversionista y mas en estos tiempos. Invertir es algo que todo el mundo debería hacer incluso mucho antes de emprender un negocio propio.

Si quieres crear riqueza y estabilidad financiera, la inversión es el vehiculo ideal que te llevará allí.

Antes de iniciar me gustaria platicarte de yotepresto.com una startup dedicada a los prestamos personales que conecta a personas que requieren un préstamo con personas que desean invertir dinero.

Con lo que se logra que la persona que solicita un prestamo pague menos intereses y la persona que invierte dinero gane excelentes rendimientos.

Con mas de un millon de usuarios registrados y un 17.5% rendimiento anual yotepresto.com es una excelente opcion para iniciarte como inversionista.

Cinco ventajas de invertir

Te mantienes por encima de la inflación

Si no inviertes y haces crecer tu dinero, acabarás perdiendo dinero con el tiempo. Todo esto es gracias a la inflación.

La inflación es el aumento general de los precios que ocurre cada año y la disminución del poder adquisitivo de tu dinero. La tasa de inflación puede variar ampliamente.

Invertir ayudará a construir riqueza

Hay ciento una maneras de invertir y hacer crecer tu dinero. Si vas en serio en cuanto a la creación de riqueza, entonces necesitas crear un plan de inversión que se adapte a ti y a tus objetivos.

Los ricos invierten

Invertir te llevará a la jubilación (anticipada)

Para tener suficiente dinero para retirarse, es necesario hacer que tu dinero trabaje para ti. Cuanto más inviertas, más podrás aprovechar el poder del interés compuesto.

El interés compuesto es lo que sucede cuando el interés comienza a ganar intereses.

Invertir puede ayudarte a ahorrar en impuestos

Otra ventaja de invertir es su capacidad de ahorrar en impuestos!

Hay muchas lagunas en el código fiscal que favorecen a los inversores. ¡Así es como los ricos se mantienen ricos y pagan tan poco en impuestos!

Si necesitas reducir tu carga fiscal, sugiero que hables con tu contador o asesor financiero para elaborar un plan de inversión personalizado que satisfaga tus necesidades específicas.

Invertir para alcanzar otras metas financieras

También puedes considerar la posibilidad de invertir para ayudar a que tu dinero crezca para cumplir con otros objetivos financieros. Por ejemplo, invertir en el fondo para la universidad de su hijo.

Cuando se tiene una meta a largo plazo de diez años o más, puede tener sentido invertir ese dinero para ayudarle a alcanzar su meta más rápidamente!

Hay muchos beneficios de invertir. Si deseas crear estabilidad financiera, aumentar riqueza y mantenerse en el camino hacia la jubilación anticipada en el mejor de los casos, Es necesario idear un plan de inversión que se adapte a sus necesidades.

https://www.youtube.com/watch?v=eqCTw-S8PC8