Ideas de negocios rentables con poca inversion

negocios rentables

¿Estas buscando Ideas de Negocios Rentables y con poca inversión? sin duda alguna es el reto de toda persona y emprendedor, el montar su negocio propio con un mínimo de capital pero que a su vez genere buenos ingresos para satisfacer sus necesidades y por que no seguir creciendo económicamente y ampliar mas su negocio.

Tienda de Artículos Usados

La crisis económica del 2009 generada en EE UU por las burbuja inmobiliaria a llegado afectar a millones de personas en todo el mundo especialmente a los países emergentes como Perú, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela y hasta la misma España, por tanto hay mucha gente que quiere liquidez y se están viendo obligados a vender sus diversos artículos y es una buena oportunidad comprarlos a precios muy bajos para luego revenderlos ya sea de forma On Line o instalando un pequeño puesto de venta.

Diseñar Acuarios

Aun que Usted no lo crea este negocio es muy interesante, hay mucha gente que quiere combinar sus acuarios con temas y dibujos exóticos, este negocio aún no sido explotado por que lo que si eres bueno y te gusta el mundo acuático de seguro te ira muy bien.

Servicio de viandas para oficinas

Aquí la idea es simple “Tener una buena sazón” hoy en día millones de personas trabajan todo el día incansablemente y disponen de poco tiempo para alimentarse en horas y sanamente, por ello podemos iniciar este negocio gastronómico ofreciendo nuestros platos a diversas personas que trabajan en las oficinas, centros comerciales, agencias, bancos, estudios.

Para hacerlo mas fácil e innovador usted puede crear una pagina web ofreciendo la carta del menú del día y a si poder dar mas opciones a las personas y a su vez captar mas clientes.

Cursos de Computación para los adultos mayores

Existen muchas personas mayores que no han ido al compás de la tecnología ya sea por diversos motivos, pero las cosas cambiando, hoy en día toda familia tiene una computadora en casa y las personas mayores quieren aprender a usar y entender como se maneja un ordenador, por tanto es buena oportunidad poder dictar clases ya sea a domicilio o poner una pequeña academia de computo.

Remoción de Grafitis

La fachada de muchas viviendas se ven afectadas por los dibujos y marcas que dejan los fanáticos del Fútbol, Pandillas de barrio y gente que le gusta pintar grafitis, las idea aquí es buscar localizar esas viviendas y ofrecer nuestros servicios de remoción y restauración, de forma personal conozco gente que hace este tipo de servicio y aun que Ustedes no lo crean les va muy bien.

Planificador de Bodas

Ser un planificador de bodas requiere que seas “Detallista, Innovador, Creativo” sin duda alguna este sector ha venido creciendo muy fuerte y cada mas se demanda de personas que puedan ofrecer la organización de una boda.

No olvidar que para este negocio tienes que ser una persona “calma” ya que trataras con personas que por lo general están “nerviosos” por su boda y podrían ocurrir cierto altercados.

Algo muy importante es que tienes que buscar buenos proveedores, que tengan mucha experiencia en este campo y sobre todo que sean responsables ya que la puntualidad en este negocio es clave.

otras cosas a tomar en cuenta : Registra tu marca, Ofrece tu servios por Internet y redes sociales, crea un catalogo, asesórate legalmente, Manejar el tema del los presupuestos y anticipos con buenos contratos, publicidad en la boda.

Clases de Idiomas

Estamos en mundo globalizado donde todas las personas buscan saber el Ingles, Francés, Chino y otros idiomas, si tu dominas alguno de estos idiomas de seguro este es un buen negocio, puedes ofrecer tus servicio a domicilio, a empresas, o simplemente montar una academia de idiomas, debes manejar bien tus horarios y ser muy puntual.

1 Comentario

  1. Un negocio tipo el dogo, con productos de limpieza es uno de los más rentables en México. Hay una empresa que da cursos para fabricar tus productos de limpieza y te vende los ingredientes para realizarlos. Se llaman Química Bunsen y se encuentran en el distrito federal. Una amiga tomó los cursos y ahorita ya estaá con su negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here