Ideas para conseguir dinero

Se acerca la época Decembrina las posadas, intercambios, navidad, fin de año y día de reyes la época del año para disfrutar en compañía de familiares, amigos y seres queridos y con ello gastos extras por lo que es necesario contar con un ingreso adicional para evitar desfalcos innecesarios. Estas son solo algunas ideas para conseguir dinero fácilmente.

Vender en Internet, si tienes cosas que ya no usas, ¿por qué no hacer  dinero con ellas? Como por ejemplo vender muebles viejos de tu casa que tienes arrumbados en un rincón sin usar, o ropa que ni siquiera recordabas que la habías comprado es una gran manera de limpiar tus closets ¡y conseguir dinero al mismo tiempo! Puede parecer una tarea difícil pero con ayuda de internet y los portales especializados como por ejemplo mercadolibre.com olx.com, vivaanuncios.com por mencionar algunos te ayudaran a emprender esta idea fácilmente y en un tiempo muy corto pues tienen miles de visitas al dia.

Otra buena idea es editar fotografías e imágenes si sabes usar un editor como Photoshop o Gimp, y puedes dedicarte restaurar o manipular fotos, ¡Inicia ya con esta idea de retocar fotos, corregir el color de los ojos, e incluso recortar imágenes para tarjetas navideñas o de cumpleaños entre tus familiares y amigos una buena manera de conseguir dinero con esta actividad.

Emprende con materiales reciclables botellas, latas, pilas, bolsas, periódicos por mencionar solo algunos, la lista que puedes reciclar es enorme. Verifica si en la ciudad en donde vives  hay algún centro de reciclaje, pregunta cuánto pagan por llevarles estos materiales, y empieza aguardar y recolectar entre tus vecinos latas vacías o el papel que ya has usado para llevarlo y que te paguen. El reciclaje no sólo es bueno para el medio ambiente, ¡también lo es para tu cartera!

Aquí tienes 18 cosas que puedes vender para conseguir dinero fácil desde la comodidad de tu propia casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here