INADEM apoyará con 8,907 mdp a emprendedores

INADEM

El INADEM lanzó sus convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor 2015, Los candidatos pueden presentar sus solicitudes a partir del 26 de enero. La micro, pequeña y mediana empresa así como los emprendedores  podrán presentar solicitud de apoyo al Instituto Nacional Emprendedor con el objetivo de impulsar y hacer crecer sus negocios a partir del próximo 26 de enero.

Se dispondrá de un fondo de 8,907 millones de pesos en total. El 36% de los recursos serán distribuidos en programas a través del Fideicomiso, hasta 3.61% del fondo será destinado a los gastos asociados de supervisión, operación, promoción, seguimiento y evaluación; y el monto restante de los recursos se destinará a apoyos para la población objetivo al menos 75% se destinará a través de convocatorias y casos de desastres, y hasta 25% a proyectos de asignación directa.

La convocatoria se publico en el sitio web oficial del INADEM desde el pasado 24 de diciembre y plantea una división del territorio nacional en tres regiones para la entrega de los recursos, con el fin de que exista equidad y transparencia en el reparto de los apoyos del fondo.

Si requiere más información del programa consulte las convocatorias 2015 en el sitio web del Instituto Nacional Emprendedor a través de la siguiente liga http://www.inadem.gob.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here