Invertir en remates bancarios un negocio rentable

remates hipotecarios

Invertir en propiedades de remates bancarios es un negocio rentable y el ahorro generalmente se coloca en el banco a interés con el objeto de reservarlo para posteriores eventualidades, una de las cuales puede ser la inversión propiedades. Es posible que el ahorro permita adquirir locales comerciales, terrenos para construcción, un edificio completo para oficinas y hasta naves industriales, que resulta un buen negocio, debido la rentabilidad que ofrecen.

Pero enfocándonos más en la rentabilidad de invertir en propiedades, no es lo mismo invertir en un departamento de dos habitaciones en una colonia residencial que una casa de cuatro recámaras en la periferia de la ciudad, pues aunque ésta última tenga más espacio, su ubicación urbana podrá resultar más barata para adquirir, pero mucho menos rentable, lo que en lugar de hacer que nuestros ahorros se preserven, representaría una pérdida.

Lo anterior quiere decir que al hacer una inversión en propiedades es importante analizar muchos factores que juegan un papel importante en dicha compra, siendo el más importante la ubicación de la misma.

Es necesario asesorarse sobre cuándo comprar, cómo financiarse y cuándo debe venderse. Adquirir el inmueble protege nuestro ahorro o lo hace rentable, pero vender un inmueble redundará en beneficios adicionales a los esperados. Cuando existen créditos hipotecarios suficientemente baratos y accesibles conviene vender, mientras que en los momentos en que los créditos empiezan a escasear es cuando puede venir una baja.

remates hipotecarios
remates bancarios

Alternativas para invertir en propiedades

Para nadie es un secreto que invertir en propiedades es uno de los negocios más rentables que pueden existir, debido a que cada día el valor de las propiedades aumenta, dejando ganancias a los que tienen este tipo de inversiones.

Existen varias alternativas para invertir en propiedades, de las cuales vamos a nombrar las dos más importantes y que pueden generar mayores ganancias para las personas:

Adquisición en subastas: El negocio de las subastas consiste en comprar la propiedad de una persona que ha sido embargada por el banco a este tipo de subastas se le conoce como remates hipotecarios o remates bancarios a menudo, el banco saca a subasta la propiedad por el importe de la deuda que el cliente tiene con el banco. Es una forma de encontrar las denominadas “Gangas Inmobiliarias”. Y si tienes la fortuna de tener un comprador en el momento de adquirir la propiedad, el beneficio está asegurado.

Adquisición para convertir en negocio: cada vez más se observa cómo los inversores continúan adquiriendo propiedades para convertirlas en un negocio. Su visión no es el revender, su visión es convertir la propiedad en un activo rentable.

Si usted pensaba que ya no existían posibilidades para invertir en propiedades, está muy equivocado. Por eso anímese e invierta en propiedades ahora, es un buen negocio para diversificar su cartera.

Es el momento de invertir en propiedades

Ante un escenario de alta incertidumbre económica producto de una crisis financiera las inversiones en propiedades se ven postergadas a la espera de que mas personas se decidan por invertir su capital en las mismas, ya que la tierra siempre ha sido y es un activo seguro porque es considerado un bien escaso.

Muchos inversionistas pequeños han hecho muy buenos negocios con remates bancarios al comprar departamento con muy buena ubicación, los alquilan y después los venden a un mayor precio debido al valor que han adquirido con el tiempo.

La pregunta que todos se hacen es ¿En tiempos de crisis, esta propiedad es apta para invertir y que me genere buen capital? La clave reside en poder adquirir un portafolio de propiedades bien estructurado, para ello debemos identificar muy claramente cuales fueron las ganancias reales después de todos los gastos que hicimos en la propiedad.

Un buen portafolio es aquel que apuesta a la plusvalía, es decir, el incremento de la propiedad conforme pase el tiempo, si logramos que el portafolio genere una buena rentabilidad vamos a generar bastante dinero.

Por eso es el momento para invertir en propiedades, debido a que cada día los terrenos se agotan y la demanda por los mismos se incrementa.

Invertir en propiedades, como hacerlo de manera segura

Las inversiones en propiedades pueden llegar a generar grandes beneficios y generar gran capital, pero a la vez se corre el riesgo de tener grandes pérdidas. Todos en la vida hemos hecho alguna inversión en propiedades, por ejemplo cuando compramos una casa para vivir. Hoy en día, los inversionistas han mirado más allá de las fronteras y han concluido que invertir en propiedades que no sean propias puede llegar a generar gran cantidad de dinero.

Existen varias formas de invertir en propiedades, cabe destacar que todas tienen un porcentaje de riesgo, necesidades de mantenimiento y posibilidad de retorno. Entre las formas podemos destacar:

Invierta en un fondo de Inversión de inmobiliaria: Los fondos de inversión inmobiliaria trabajan para mantener el dinero de los inversores para la compra, venta y desarrollo de propiedades inmobiliarias. Con esto podrá tener la oportunidad de invertir en varias propiedades al mismo tiempo.

Entre a formar parte de un grupo de inversión inmobiliaria: Un grupo de inversión inmobiliaria es privado, y está obligado a pagar los beneficios sólo de acuerdo con los contratos privados.

Compre una propiedad para desarrollar y vender: Al buscar una propiedad, elija una casa, un complejo de apartamentos, un edificio comercial con características obsoletas y actualizaciones necesarias.

Conviértase en el dueño de una propiedad: Busque propiedades en ejecución con un precio bajo y con poca necesidad de mantenimiento, hay que evitar la compra de una propiedad en mal estado.

Remates bancarios una gran oportunidad de inversión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here