Invierte en una franquicia Little Caesars y sé parte de su éxito global

Foto del autor
Escrito por Alfonso Ramírez

Redactor digital en México Emprende. 

Google News

Little Caesars es una franquicia de pizzerías estadounidense, que ha sido fundada en 1959 en Michigan. Actualmente, Little Caesars es la tercera cadena de pizzerías más grande en Estados Unidos, después de Pizza Hut y Domino’s Pizza, y se ha expandido a Asia, Medio Oriente, América Latina, Canadá y Australia.

Si deseas comprar una franquicia Little Caesars en México, debes estar preparado para una inversión importante. El costo total de una franquicia oscila entre $359,000 y $1,686,000 dólares.

Además, es necesario considerar que hay pagos adicionales para marketing y publicidad, que representan el 7% de las ventas totales. La recuperación de la inversión y las ganancias son estimadas después de 5 años.

Franquicia Little Caesars

Little Caesars ofrece dos tipos de franquicias: una clásica, que requiere de un local de 130 m2 a 149m2 con espacio para estacionarse y una ventana de Drive-thru, y una no tradicional, para operar en tiendas de conveniencia, aeropuertos, estadios y universidades.

El costo inicial para la primera unidad es de $20,000 dólares, mientras que las siguientes unidades cuestan $15,000 dólares. Es necesario contar con una liquidez mínima de $1.5 millones de dólares para lograr operar un mínimo de sucursales que la marca solicita en la zona que se le asigna.

Cuanto cuesta una Franquicia Little Caesars

La inversión inicial está entre los $355,000 y $1,370,500 dólares, mientras que una regalía estándar del 6% sobre las ventas brutas se cobra de acuerdo con los términos del contrato. Una cuota publicitaria del 4% de las ventas brutas se destina a la publicidad.Little Caesars

Little Caesars es conocido por ser el creador del término «Hot-N-Ready», que se refiere a las pizzas que están siempre listas para llevar. El local se caracteriza por tener el mínimo de espacio posible, lo que incentiva el para llevar y el servicio a domicilio, permitiendo tener precios operativos bajos y márgenes de utilidad elevados.

En conclusión, invertir en una franquicia Little Caesars en México requiere una gran inversión y dedicación, pero también puede ser una buena opción si se cuenta con el capital y tiempo necesarios para ver resultados. Cada persona debe evaluar su situación personal antes de decidir si invertir en esta franquicia es conveniente para ellos.

Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News

Alfonso Ramírez

Deja un comentario