Kueski, créditos personales en minutos para imprevistos.

Necesita urgentemente algo de dinero para salir de un apuro y no puede o no quiere acudir con amigos y familiares. ¿Se imagina poder solicitar un crédito vía Internet y tener el dinero en cuestión de minutos depositado en su cuenta bancaria?

KUESKI empresa mexicana especializada en prestamos inmediatos en línea nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en Enero de 2013. Es la primera plataforma de créditos personales inmediatos en México que está pensada y diseñada por un par de jóvenes emprendedores mexicanos que, como usted, saben lo difícil y tedioso que puede ser pedir un préstamo en las instituciones financieras tradicionales.

Adalberto Flores explicó que Kueski es un sitio que utiliza grandes datos y analítica avanzada con el fin de aprobar préstamos inmediatos vía Internet de forma fácil y  transparente no hay costos ocultos ni sorpresas desagradables.

“Es muy simple, no se necesita de papeleos y está disponible las 24 horas los siete días de la semana, así los usuarios accederán a un sistema que los ayudará a cubrir sus necesidades de efectivo en el corto plazo”Adalberto Flores cofundador de Kueski

La fórmula es sencilla, pues sólo tendrá que llenar correctamente un formulario, en el cual se incluye información personal, redes sociales, cuentas de banco, entre otros; todos sus datos serán encriptados para su seguridad.

creditos personales
Pasos para solicitar un crédito personal en minutos

Tenga a la mano un correo electrónico, credencial de elector vigente y cuenta de banco a su nombre.

Por medio de esta plataforma usted podrá acceder a créditos hasta 2,000 pesos, monto que le será depositado en su cuenta en solo unos minutos; el plazo para pagar es a 30 días. Si usted cumple en tiempo y forma con los pagos de su préstamo podrá acceder a mejores tasas y condiciones en sus próximos créditos.

Si requiere más información visite el sitio oficial de la empresa Kueski.com

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here