La mejor solución de Marketing Online

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

En la actualidad si posees un negocio o quieres tener presencia en internet es prácticamente innegociable realizar estrategias de Marketing online. La visibilidad y presencia en la Red es necesaria para poder potenciar el desarrollo de tu marca y negocio.

El contexto digital es muy particular y posee sus propias características, es necesario poseer un conocimiento del medio para poder realizar exitosas campañas de Marketing online que ofrezca los resultados deseados y efectivos para nuestros intereses.

Una buena solución para relanzar nuestra marca en internet y las redes sociales es la utilización de aplicaciones para crear promociones online en Facebook, Twitter o en cualquier web, una nueva forma de entender las estrategias de Marketing online con unos resultados efectivos y muy satisfactorios.

A través de estas aplicaciones podremos instalar y sincronizar diferentes campañas creando promociones y concursos que tendrán una gran respuesta por parte de los usuarios: las opciones son muy varadas desde la integración de sorteos de diferentes modalidades: de registro, en Facebook, Twitter, YouTube, también se pueden añadir concursos de fotos, textos, de videos, hashtags…

Este tipo de campañas potencia la actividad y la interacción bidireccional entra la marca y los usuarios, lo que aumentan las posibilidades de dar mucha más visibilidad al negocio, multiplicar los seguidores, incrementar las visitas web, las ventas y la fidelización de nuestra marca.

Las características de este tipo de aplicaciones son muy completas y nos ayudan a integrar este tipo de campañas a nuestras necesidades y preferencias específicas. Una buena muestra de las funciones que podemos realizar son las siguientes: configuración fácil y accesible, selección automática de ganadores y excluidos, exclusión manual de usuarios, diferentes filtros de exclusión, sistema para notificar a los ganadores en tiempo real o publicación de resultados en Facebook y Twitter.

De forma fácil y rápida podremos crear diferentes opciones de entretenimiento y participación que supondrán una buena inyección de visibilidad e interacción con los usuarios de tu marca, potenciando tu identidad y negocio en la Red.

Deja un comentario