Las 3 profesiones mejor pagadas

Convivimos en un mundo donde el dinero se intercambia con el buen vivir, si se tiene dinero se puede vivir muy bien, claro está si se lo usa para cosas correctas y se deja de lado derroches, mal gastos, vanidades y todo aquello negativo.

Pero cuales son esas carreras que mayor remuneración nos brindan, ésto se debe tener en cuenta para que junto con vocación se lleve a cabo la aveces difícil tarea de escoger una carrera o un estudio de postgrados.

Detallo enseguida las carreras mejor remuneradas, donde los salarios están directamente relacionados al nivel de preparación académico, porque está claro que existen personas que sin un título académico han convertido empresas e ideas de negocios en verdaderas potencias comerciales.

Está lista de las 3 profesiones mejores remuneradas abarcan el área empresarial.

1. El área de la minería y extracción de petroleo es la mejor remunerada donde su promedio de ingresos es de 12,000$ mensuales. Para dichos trabajos la tasa de profesionales es de 0,1% es decir de 1000 hombre 1 es profesional, por lo que la tasa de desempleo es baja aproximadamente 10%.

2. En el área de banca, finanzas y seguros el salario promedio es de 10,000$ mensuales, el desempleo en este sector es muy bajo y se reduce más cuando hay mejor preparación en el personal postulante.

3. La salud es una de las áreas donde mejor son remunerados sus profesionales también con un promedio de +10,000$

Hoy en día estudiar un MBA executive es de vital importancia para competir laboralmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here