Las mejores franquicias del 2014

mejor franquicia

La AMF Asociación Mexicana de Franquicias, como cada año entregó el Premio Nacional de la Franquicia 2014, siendo ganador Todo para sus pies, franquicia mexicana con mas de 75 años y 70 sucursales en México y Centroamérica fue la máxima galardonada al recibir 2 premios el primero como la franquicia del año y el segundo por la mejor franquicia de servicios.

También se repartieron otros reconocimientos a la mejores franquicias en otras categorías.

La mejor Franquicia de Alimentos y Bebidas lo recibió Benedetti’s Empresa mexicana creadora de la Mega Pizza 80cm de sabor alcanza para todos, con los mejores ingredientes.

La Franquicia Destacada en el Extranjero para el centro de diversiones infantil Kidzania. Concepto mexicano de educación y entretenimiento en donde niños de 2 a 12 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 70 profesiones y oficios.

La mejor Franquicia Novata fue para la tintorería Green Clean  un nuevo concepto en donde ese utiliza las mejores practicas en dond ese utiliza un exclusivo solvente, GREEN EARTH, elaborado a base de silicón liquido, totalmente biodegradable.

La mejor Franquicia de Venta al Detalle la marca de zapaterias Perugia es un modelo de negocio de Moda, Vanguardia y Calidad en Zapatos de mujer con ventajas competitivas reconocidas en nuestro mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here