Portada » Los mayores desafíos a los que se enfrentan las pequeñas empresas en 2022

Los mayores desafíos a los que se enfrentan las pequeñas empresas en 2022

  • por
modelo canvas en ecommerce

El nuevo año presentará desafíos y oportunidades adicionales para las pequeñas empresas, ya que el país aún está involucrado en la pandemia de COVID-19.

Los desafíos para las pequeñas empresas en 2022

La pandemia fue el evento del cisne negro que aceleró una tendencia existente: reevaluar la vida y crear un «renacimiento empresarial». Según una encuesta reciente a propietarios de microempresas, las principales cosas que tuvieron dificultades para navegar al comenzar su negocio fueron:

  • Conseguir clientes (50%)
  • Ventas / desarrollo comercial (41%)
  • Obtención de financiación (41%)
  • Declaración de impuestos (estatal o federal) (40%)
  • Requisitos legales (39%)
  • Desarrollo y mantenimiento de sitios web (34%)
  • Teneduría de libros contable / financiera (34%)

4 consejos para ser mas productivo

Ser honesto. ¿Es su servicio o producto algo que los clientes realmente necesitan? Ross agrega que “la principal razón por la que la mayoría de las empresas fracasan es que no había necesidad en el mercado de su servicio. No puede engañar a sus clientes, por lo que cuanto antes averigüe si van a comprar su producto o servicio, mejor.

Conozca a sus clientes. Al principio, use el 100% de su tiempo, energía y fondos para encontrar y conocer a su cliente. Esto es fundamental para sobrevivir el primer año.

Consiga un sitio web eficaz. Tener una presencia efectiva en el sitio web permite a las empresas generar más ingresos en su primer año.

Sea competitivo. Si bien los precios competitivos pueden abrirle la puerta, El factor decisivo real es brindar más valor y más servicio. En pocas palabras, haga más por sus clientes de lo que se le pide o espera de usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *