Portada » Los mejores celulares para el 2022

Los mejores celulares para el 2022

  • por
Los mejores celulares 2022

Con el pasar del tiempo y la evolución de los dispositivos móviles inteligentes moviéndose tan rápido, siempre habrá algo detrás de bastidores, cuando sale lo último en teléfonos, hay anticipación para una próxima novedad, como, por ejemplo, los celulares Samsung.

Hoy analizaremos los teléfonos que aún no se han lanzado, los próximos por salir, actualizaremos la lista de una forma regular, con esos rumores de dispositivos que crees que serán emocionantes e increíbles.

Qualcomm anunció un nuevo producto que podrá definir lo que encontrarás en los grandes móviles del 2022, estos son los OnePlus 10, OPPO Find X4, Samsung Galaxy S22 y Xiaomi Mi 12, por citar cuatro solamente de muchos que van a salir el año que viene.

También se trata del nuevo módem 5G, el Snapdragon x65 que promete muchas mejoras en su rendimiento y la gestión de su batería de los teléfonos donde se integre, aunque se haya presentado hace poco tiempo, aun pasara bastante tiempo antes de que lo puedas ver.

Estas mejoras llegarán a tu teléfono, pues esté Snapdragon X65 va a ser el sucesor del módem Snapdragon X60, acompañará al chipset Snapdragon 888 que acaba de ser lanzado al mercado a bordo de los Samsung Galaxy s21 norteamericanos y el Xiaomi MI 11.

Los móviles con más velocidad en su navegación

La principal primicia que te aportarán estos módems 5G, es que admite velocidades de descarga de hasta 10 Gbps, en comparación con los 7,5 Gbps del Snapdragon X60 presente, en el tope actual de gama de Qualcomm.

Quienes hayan probado actualmente una red 5G seguro que se dieron cuenta de que sus velocidades actuales de carga, suelen ser mucho más bajas que cualquiera de estos máximos, pero imagínate que con el uso del tiempo nos acerquemos más a estos números.

Más autonomía para tus celulares

La velocidad está básicamente relacionada con su autonomía, lo que da a parecer ser mucho más útil. El nuevo módem pedirá un menor consumo de recursos que su predecesor, todos saben que conectarse a una red 5G implicaría un mayor consumo de batería de tu celular.

Y es por esto que el nuevo Snapdragon X65 es compatible con la próxima especificación 3GPP, tecnología diseñada para así mejorar los aspectos de esté nuevo estándar, incluyendo el consumo excesivo de energía.

Además de esto, en los móviles de 2022, el módem Snapdragon X65 que acompañe al futuro procesador de Qualcomm que veas a final de este año, se igualará con un nuevo módulo de antena QTM545 mmWave, que a su vez está diseñado para las mejoras de eficiencia energética.

Al ser mucho más eficaz a la hora de su conexión a estas redes, le sumamos la primera tecnología de sintonización de antenas de IA del mundo, que según la propia fábrica permitirá disfrutar de mejoras muy importantes en su rendimiento, a la hora de usar la red de datos y su eficiencia energética.

Nuevas mejoras para el 2022

Una elegante y atractiva característica de esté módulo es que tiene una arquitectura actualizable, lo que significa que se pueden agregar nuevas funciones a través de nuevas actualizaciones del software, sin necesidad de cambiar el equipo.

Esto permite mantener actualizados los equipos donde están presentes el X65 con la última tecnología 5G por muchísimo más tiempo.

¿Qué dispositivos inteligentes van a salir en el año 2022?

El año 2022, promete que va a ser el año de los celulares, ya se escuchan varios modelos y marcas, que podrán salir el año que viene a nivel mundial, te nombraremos algunos de los mejores:

● El Xiaomi 11T.

● El iPhone 13 Pro Max.

● Oppo Reno6 Pro.

● Redmi 10.

● Samsung Galaxy Z Flip3.

● Huawei P50 Pro.

● Realme GT.

● Google Pixel 5ª 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *