Esta vía de promoción atrae a más clientes altamente interesados en tu negocio local, sin incurrir en los agobiantes gastos de promoción de la publicidad convencional

Atención dueños y dueñas de restaurantes, salas de estética, gimnasios, librerías, boutiques, y más negocios locales:

Todos sabemos acerca del estallido del Internet alrededor del mundo, y hemos constatado cómo las empresas han ido ganando sus espacios en la red.

Probablemente estés de acuerdo conmigo en que es primordial que tu negocio tenga presencia en Internet, pero déjame alertarte: La publicidad en Internet no funciona de igual forma que la publicidad convencional.

En realidad esta es una buena noticia, ya que la publicidad en Internet funciona aún mejor. Esta tiene el potencial de encontrar a los clientes que están buscando tus productos y servicios a un precio mucho más accesible, y con resultados mucho más tangibles.

Además: el marketing por Internet te da la oportunidad de interactuar frecuentemente con tus clientes, logrando que las ventas se repitan una y otra vez, y que estos fieles clientes, a su vez, recomienden tu negocio a sus conocidos.

No todos los métodos son legítimos ni te convienen

Tus clientes no quieren a una empresa que se introduzca sin permiso en su bandeja de entrada con mensajes no soliciados (ilegal en muchos países), ni a ti te interesa que tu presupuesto de promoción se esfume solo para llegar a clientes que te ignoren, o que marquen tu correo como “no deseado”.

Otras campañas en las redes sociales pueden ser igualmente un fracaso, cuando no tienes clara la lógica que rige en el marketing por Internet, y te lanzas a comprar espacios publicitarios sin un plan estructurado.

Hoy quiero presentarte un recurso que te muestra oportunidades efectivas de promoción en Internet, y que te enseña a orientarlas para que estas se conviertan en nuevas ventas, y ventas repetidas.

Si quieres aprender

  • Llegar a tus clientes potenciales con un mensaje atractivo
  • Lograr que tus prospectos se enamoren de tu empresa
  • Establecer un vínculo entre cada cliente y tu empresa
  • Retener a tus clientes actuales, para nuevas y repetidas ventas
  • Sacar provecho de cada esfuerzo invertido en el marketing por Internet…

Entonces necesitas leer este nuevo libro, que te aclarará el panorama hacia más clientes, pero sobre todo: ¡Más ventas!

“Marketing Online Al Alcance de Tus Manos – Estrategias efectivas de promoción para tu negocio en Internet”, es un libro escrito para dueños de negocios locales que reconocen la necesidad de mostrar su empresa en el espacio virtual, y que quieren hacerlo en forma efectiva.

No se trata de tener una página web y perfiles sociales

Tener una página web no te garantiza que la gente la encuentre, o aún que si la encuentra, que la vuelva a visitar. Tener perfiles en las redes sociales no te garantiza seguidores, y peor aún ventas.

Además, ¿cómo te aseguras de que esta red que hoy es popular, mañana no cerrará sus puertas a los negocios, o empezará a cobrar una ridícula cantidad por mantener tu perfil?

Aparecer en los primeros lugares de los buscadores (Google, por ejemplo) tampoco te garantiza que dentro de un mes vayas a estar en la misma posición. Los algoritmos cambian cada cierto tiempo, y muchas veces lo hacen en detrimento del posicionamiento de páginas que hasta entonces estaban muy bien ubicadas.

Una estrategia a largo plazo

Tanto si ya has tenido alguna experiencia con el marketing por Internet, o si tu negocio todavía no ha visitado los mercados virtuales, es imperativo que conozcas las oportunidades de promoción efectivas, y que las implementes dentro de una estrategia a largo plazo.

Si tienes un negocio local, estoy segura de que estos temas, son de tu interés:

  • Por qué realizar una campaña de marketing en Internet
  • Por qué no es suficiente figurar en las páginas amarillas
  • Cómo conectarte con tus clientes
  • Redes sociales para negocios locales
  • La gestión de tu marca
  • Sitios de reseñas
  • Marketing móvil
  • Mensajes de texto
  • Claves para tener un sitio web efectivo
  • Marketing por correo electrónico y boletines digitales
  • Acerca del SPAM, y por qué debes buscar suscriptores VOLUNTARIOS
  • Múltiples métodos de contacto
  • Distribución de vídeos y otro tipo de contenido
  • Optimización para motores de búsqueda
  • Métodos creativos para encontrar a tus clientes
  • Dándole seguimiento a tus resultados
  • Por dónde empezar para asegurar una estrategia a largo plazo

Aunque tú no lo creas, tus clientes posiblemente ya te están buscando en Internet, y cuando lo hacen tal vez estén encontrando a tu competencia.

Es momento de arreglarlo, implementando las estrategias efectivas y a largo plazo que encontrarás en el libro digital “Marketing Online al Alcance de tus Manos”.

Por qué no asumes ningún riesgo

Sé que la información de este libro va a superar tus expectativas, y por eso me atrevo a ofrecerte 30 días de garantía, dentro de los cuales puedes pedir el reembolso total de tu pago.

Como la persona a cargo de tu negocio tienes 2 opciones: seguir invirtiendo en costosas campañas de marketing convencional, o complacer a tu audiencia que ya te busca en Internet.

Dime, ¿cuál es la ganancia que un cliente promedio representa para tu negocio? Por una fracción de ese valor, en un momento más vas a conocer las técnicas que te permitirán aumentar tanto el número de clientes, como la ganancia promedio por cliente. Espero encontrarte la próxima vez que busque en Internet el tipo de productos o servicios que ofrece tu empresa. ¡Hasta muy pronto