Saltar al contenido

Ventajas y beneficios de ser consultora Jafra

vender productos jafra

Tener un negocio con la prestigiosa marca de ventas por catalogo Jafra de otorga un buen número de ventajas y beneficios como consultora con las que podrás desarrollarte personalmente al mismo tiempo que avanzas o emprender con un negocio propio.

¿Que es y como vender productos Jafra?

Para comenzar hemos de reconocer que esta compañia se encuentra muy bien posicionada en el gusto de las chicas, es reconocida por su calidad y por la amplia variedad de productos que te ofrecen, en general sus productos están integrados en 4 categorías principales:

Cuidado del cutis (crema anti arrugas, para el acné,para bebe), cuidado del cuerpo (cremas anti estrías) fragancias y perfumes así como maquillaje

Te ofrece una línea de crédito para que puedas fortalecer tu negocio propio, esto es indispensable para cualquier comerciante independiente con ganas de triunfar pero que no cuenta con los recursos suficientes.

Ventajas de ser consultora de productos Jafra

También debemos resaltar que esta empresa te ofrece el margen de ganancias mas alto del mercado, esta utilidad se obtiene de la diferencia del precio que te cuesta a ti y al precio que lo puedes vender, esto es en pocas palabras lo que buscamos todas las emprendedoras.

Si te consideras una mujer líder y tienes ganas de tener mejores utilidades, entonces el programa de Liderazgo de Jafra es para ti, a través de este esquema podrás patrocinar a otras mujeres como tu para que tengan su negocio propio de Jafra, de esta manera podrás alcanzar metas mayores y beneficios adicionales.

Otra de las ventajas de participar en esta compañia es que podrás participar en múltiples promociones y concursar por diversos reconocimientos de acuerdo a tus ventas generadas, con ello podrás obtener electrodomésticos, joyas, viajes y hasta automóviles, con esto te motivarás y saldrás ganando mas cosas que las utilidades normales.

A continuacion un video para consultora de Jafra como vender productos por catalogo y ganar puntos con este sistema de negocio.

Beneficios de pertenecer a Jafra

Por último se encuentra el apartado de Eventos y Viajes de Jafra, tema que hemos mencionado anteriormente y que básicamente se resume en que podrás irte de viaje a destinos paradisíacos de clase mundial totalmente gratis.

Recomendaciones para ser una consultora exitosa

Jafra siempre se preocupa sobre cómo ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento, por ello nos encontramos con unos consejos para conocer las habilidades que debemos tener como emprendedoras de un negocio.

Para empezar te dire cuales son las habilidades principales que nos ha planteado Jafra:

  • Comunicación interpersonal
  • Autoformación Continua
  • Actitud ganadora
  • Metas
  • Imaginación

Como emprendedora sabrás que es muy importante que tengamos la habilidad para relacionarnos con todas las personas.

Consejos para vender mas con Jafra.

Sabemos que nadie es perfecto pero mientras tengas una actitud imparcial con todas las personas, lograrás tener amistades y más contactos, que al final son los que te ayudaran a que tu negocio se mantenga.

  1. Una buena recomendación que nos hace es que nunca debemos de dejar estudiar, y no nos referimos solo a los estudios escolares tradicionales, sino que debemos estar buscando continuamente cursos o estudios que de alguna manera nos puedan ayudar en nuestro desarrollo profesional. Recuerda que muchos cursos tienen valor curricular. Jafra nos ofrece cursos para estar mejor preparadas y vender más, sin necesidad de escolaridad previa.
  2. Siempre debemos tener una actitud de ganadoras. ¿Que nos quiere decir?, que siempre debemos estar seguras de nosotras mismas y de lo que hacemos. La confianza en nosotras mismas es un factor que sin duda se proyecta hacia los demás y nos hace fuertes para poder llegar a triunfar.
  3. Plantearnos metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo es algo sumamente importante. Esto nos ayudara a saber que decisiones debemos tomar para llegar al punto que queremos. Con ello planearemos mejor el tiempo que le dedicaremos al trabajo, cuanto al estudio, así como saber si vamos bien o necesitamos esforzarnos más para llegar a donde queremos.
  4. Siempre debemos de invertir cierto tiempo para poder pensar y analizar lo que estamos haciendo bien y mal, podemos echar a volar la imaginación para tener una visión mas amplia de lo que queremos y no solo en el ámbito laboral, sino que a nivel personal también, ya que en muchas ocasiones solamente nos enfocamos a nuestro negocio y no le damos tanta importancia a nuestra familia o a nuestra persona.

Recuerda tener presente estos consejos para tener mejores resultados en tus negocios, en tu trabajo e incluso en el hogar.

Por esto es que esta empresa se ha consolidado como una de las marcas mas solicitadas para emprender tu negocio de forma independiente.