Saltar al contenido

Odetta la nueva startup Mexicana de Autos Usados

Odetta autos usados en México

Si has comprado o vendido un auto usado sabe lo complicado en muchas ocasiones y también lo riesgoso que esto puede llegar a ser, vende tu auto usado en esta nueva plataforma mexicana especializada en la comercialización de vehículos de forma fácil y segura.

Del 15.1% de los delitos cometidos en México son el robo total o parcial de un vehículo por esta razón es recomendable estar alerta a la hora de comprar o vender un auto de forma personal pues es común caer en una estafa en donde puedes perder tu patrimonio o mucho pero poner en riesgo tu vida.

Vender tu auto usado de forma segura en Odetta

En Odetta es muy sencillo y recibes más dinero por tu auto usado simplemente regístrate en la plataforma y un ejecutivo de ventas se contactara contigo te asesora para definir un precio de venta justo y coordinará una cita para la certificación de tu automóvil no es necesario dejar tu auto a concesión lo puedes seguir usando.

La venta se realizará en el momento que tu lo definas y aceptes el precio ofrecido con el apoyo de tu ejecutivo. No te preocupes el dinero de la venta estará bajo resguardo en todo momento por parte de la plataforma. Firmado el contrato de compraventa con el comprador y entregado el auto y documentos (factura, tenencias, verificaciones, manuales, etc), recibirás de forma inmediata tu dinero.

Comprar un auto usado de forma segura en Odetta

Comprar tu próximo auto en Odetta es seguro, simplemente busca en la plataforma el auto de tus sueños, realiza una oferta por él.  Un ejecutivo te acompañará en todo momento de esta experiencia. Cuando el propietario del vehículo acepte tu oferta deposita el costo en la bóveda Odetta y se iniciará el proceso de entrega del coche.

Prueba el auto y si estás conforme con este, firma el contrato digital de compraventa. En ese momento la plataforma liberará el pago y el auto será tuyo. Los documentos del auto se envían a tu domicilio por separado por tu propia seguridad.

Garantía mecánica

Todos los autos que se venden en la plataforma Odetta son certificados, es decir que estos pasan por una inspección de más de 300 puntos.

Se hacen chequeos en el motor, transmisión, dirección, caja de velocidades, estructura, sistema eléctrico, suspensión, frenos, llantas, historial de kilometraje, carrocería y apariencia del auto, entre otros. Por lo que todos están certificados y cuentan con una garantía.

Ventajas de Odetta

Todos los pagos se hacen a través de la Boveda Odetta la compra y venta de autos seminuevos sin riesgo. No se manejan pagos entre personas al comprar tu fondear la cuenta y el pago se libera al vendedor solo hasta que hayas firmado el contrato de compraventa.

De esta forma tu dinero no corre ningún riesgo ya que puedes retirar el dinero en cualquier momento.

Financiamiento automotriz

Otra de las ventajas que maneja la plataforma Odetta es el financiamiento que en solo unos minutos recibes respuesta de tu solicitud para comprar el auto usado incluso si aún no cuentas con historial crediticio en el Buró de Crédito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)