Oyster México (No Cumple)

Foto del autor
Escrito por Juan Carlos González

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Oyster México no cumplió al pagar los referidos del programa ten cuidado al guardar tu dinero con ellos pues no son serios. No los recomiendo

Hace ya unos meses encontré esta empresa en el mercado y al registrarme me dio la opción de referir emprendedores para que unirse y probar el servicio Oyster.io todo bien hasta aquí.

Llegado el día para recibir el bono por los referidos, no me llaga ni un solo peso. Al preguntar esta empresa me responde que no procede pues todos los referidos que envié no cumplen con sus criterios.

Quien es Oyster México

La empresa (Ostrea Solutions, S.A. de C.V. “Oyster”) Oyster Financial, Inc. No cumple con lo que pacta cuida tu dinero y no lo expongas con esta app.

El CEO y Co-Fundador Vilash Poovala deberia sabe las practicas que implementan su filial en Oyster México.

Otras opciones en el Mercado

A continuación listare otras opciones SERIAS que existen en el mercado

Weex

Llevo mas de 6 meses usandola sin problema alguno puedes ponerle dinero a weex wallet en cualquier tienda Oxxo del país, en Farmacias del Ahorro, o a través de transferencias interbancarias (SPEI).

Mas información

Fondeadora

La cuenta digital y tarjeta de débito, cargada con tecnología y buena vibra.

Más Información

Albo

albo es tu cuenta digital: una tarjeta Mastercard y una app que reemplazan a tu banco. Abre tu cuenta ahora y te regalamos $50.

Más Información

Broxel

Más que una tarjeta, un infinito de posibilidades Obtén al instante una Tarjeta Virtual Mastercard. Ponle dinero y compra en cualquier app o tienda en línea.

Más Información

Seguiré actualizando mas opciones conoces alguna compartemela en comentarios.

1 comentario en «Oyster México (No Cumple)»

Deja un comentario