Páginas Web Productivas

diseño de pagina web

Es interesante al ver las páginas web de las empresas que no expresan un mensaje claro frente a sus clientes , me pasó la penosa experiencia que al buscar un computador portátil , ingrese a un sitio web de una empresa que estaba pautando en google , y me lleve la sorpresa que no tenían ni una sola imagen o producto relacionado con computadores y es así que comienza un mal manejo de marketing digital para las marcas lo cual representa un verdadero gasto de recursos para una actividad poco rentable sin estrategia ni una investigación previa de los consumidores que navegamos en internet.

Tener una excelente página web no representa un gasto excesivo de recursos , pero todo depende de la estrategia digital que queremos sacar adelante.

Tal vez estos tips le puedan ayudar a adquirir una página web acorde a su empresa:

1. Piense que el usuario final son sus clientes , y no necesariamente el diseño tiene que ser acorde a sus gustos, preferiblemente escoja un diseño limpio y que impacte a su segmento de mercado.

2. Plantee sus Objetivos de marketing : Puede ser que usted necesite vender por internet o que su producto sea reconocido, o que le pueda brindar atención personalizada a los nuevos usuarios de su producto, todo esto le ayudara para sacar una página bien planificada evitando errores comunes.

3. Escuche consejos de los expertos ellos quieren lo mejor para usted y lo mejor para ellos y eso solo se puede lograr haciendo un excelente trabajo de diseño web.

4. Evite formatos publicitarios tradicionales , recordemos que una página web no es una valla, ni un televisor, es un formato en el cual la publicidad se tiene que adaptar al medio y no el medio adaptarse a la publicidad

5. Actualice su página web constantemente , esto le ayudara a que aparezca en google en los primeros lugares teniendo una estrategia coherente de marketing de contenidos

Tenga Información fácil de digerir visualmente, los estudios indican que las personas no dan mas de tres clics por página que visitan , pero prestan atención a los contenidos. Resalte la información relevante para su mercado y presentela de una forma sencilla como una infografía.

Existen servicio de creación de sitio y tiendas online gratis y muy fáciles de usar te recomiendo wix.com con su version gratuita incluye lo necesario para tener presencia en Internet y también cuenta con paquetes premium desde $80 pesos mensuales

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here