Francamente el cine hoy en día es un medio que más que divertirnos nos enseña mucho, cuando hablamos de negocios no hay muchas obras cinematográficas que traten esto como su tema principal pero sin embargo existen alguna excepciones que además de mostrar muy bien el mundo empresarial también dan grandes enseñas sobre el trabajo duro y de cómo ser una persona emprendedora.

Hoy te mencionaremos algunas de estas películas que tienen un gran mensaje para todo aquel que quiera comenzar con su empresa.

En Busca de la Felicidad

Esta película es icónica y nos ha sacado lágrimas a mucho, pero además de eso nos enseña algo muy importante que no solo nos es útil en la vida empresarial sino que también en la vida como tal que es el no dejarnos caer por las dificultades de la vida.

Esta película nos narra la vida de Chris Gardner un vendedor que no ha tenido la vida más fácil precisamente y su lucha por mejorarla, pero no deja de ser una película de vendedores que te inspirara a lograr tus metas y objetivos.

Limitless

Esta no es exactamente la película de emprendedores pero te da la visión de poder hacer cualquier cosa que te propongas, es la historia de un escritor que no ha tenido mucho éxito pero un día se le presenta una droga que le permite usar todo el potencial de su cerebro.

El lobo de wall street

Si consiguieras mucho dinero, ¿Qué harías con? al ver esta película te plantaras mucho esta pregunta.

La película nos cuenta la historia de un corredor de bolsa que empezó con nada y su gran trayecto para lograr sus ambiciosos objetivos, sin duda es inspiradora y no deja de ser una película que deberías ver.