Portada » Privalia México productos originales al mejor precio desde 2010

Privalia México productos originales al mejor precio desde 2010

  • por
Privalia México

Si te encanta la moda y las marcas reconocidas a nivel mundial te recomendamos Privalia, en sus sitio y app encontrarás los mejores precios en productos originales de las mejores marcas todo el año por ejemplo prendas para toda la familia, ropa de mujer, de niños, de hombres y ropa para bebés. 

Si te resulta divertido salir a comprar ropa pero ahora es complicado por la situación actual de salud que se vive a nivel mundial es seguro comprar en Privalia México ya que no te expones a visitar lugares concurridos y tendrás el respaldo de una empresa legalmente establecida desde 2010 y reconocida a nivel internacional. 

¿Qué es Privalia? 

Privalia es una tienda outlet de marcas reconocidas fundada en 2006 en España, replicando su negocio en México en el año 2010 posicionándose como un referente en el comercio electrónico. 

En la actualidad Privalia tiene ya más de 6 millones de usuarios registrados solo en México, ha ganado premios y reconocimientos en nuestro país como la mejor tienda online en los eCommerce Awards y el eAward México. 

¿Cómo comprar en Privalia México? 

Es muy sencillo comprar en Privalia México solo necesitas registrarte, en el sitio web o en la aplicación móvil disponer de una tarjeta bancaria ya sea de débito, crédito o paypal y un domicilio para recibir tus productos. 

En Privalia encontrarás una alta variedad de productos organizados en categorías y marcas por lo que es muy sencillo de recorrer y encontrar ese producto ideal. Aquí no encontrarás rebajas de temporada, tienen descuento y ofertas todo el año. 

Todos los días a las 7 am se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma, la oferta no es fija el stock se renueva y es por eso el tiempo que permanecen las marcas en la plataforma. 

Una vez seleccionados los productos que tu quieres y agregados al carrito de compras selecciona la dirección de envío y el método de pago. Tu datos personales y bancarios estarán seguros en todo momento pues cuenta con todos los certificados y sellos que los respaldan.

Te llegará una notificación confirmando tu compra a tu correo registrado puedes seguir el estado de tu envío directamente en la aplicación. 

Finalmente llegarán tus productos originales a tu domicilio registrado. 

Recomendaciones

Todos los días a las 7 am se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma, la oferta no es fija el stock se renueva y es por eso el tiempo que permanecen las marcas en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *