Consejos para promocionar tu sitio web gratis

Promociona tu sitio web

Promociona tu sitio web gratis

¿Ya tienes sitio web o tienda en linea y nadie te visita? No esperes mas empieza a promocionarlo de manera gratuita con estos consejos y en poco tiempo veras como tu visitas crecen asi como los contactos interesados en tus productos y/o servicios.

Utiliza las redes sociales

Cuantas más redes tengas mejor. En principio las redes sociales están para ayudarnos a difundir piensa por un momento cuánta gente conoces que las usan (Fb, Twitter, Google+, Pinterest,) Te imaginas cuanta gente esta presente en ellas así que si aun no cuentas con ninguna hazte una cuenta de cada una, y comparte tu contenido.

Blogs y foros

La herramienta de los foros de discusión y los blogs son realmente útiles para promocionar tu sitio web. En la actualidad existen foros y blogs para prácticamente cualquier tema. Haz preguntas y responde a otras que se efectúen dejando siempre y en toda circunstancia una firma y en esta la dirección de tu sitio web.

Directorio especializados

Existen diferentes directorios en Internet donde puedes anunciarte de manera gratuita. Por ejemplo Infoisinfo en México es un directorio especializado para emprendedores y pymes de México divido por categorías la ventaja de este tipo de servicios mucho trafico y las posibilidades de llegar a potenciales clientes son mayores. También tienen una opción de pago con la que se destaca tu negocio y te da mayor visibilidad. Registrate el proceso es muy sencillo.

Correo electrónico

Te haz puesto a pensar en cuanto se ocupa el correo electrónico, no solamente tu si no tus colegas, clientes, proveedores, etc. ¡Aprovechalo! todos los correos que mandes adjunta una firma en donde incluya tu dirección web.

Después de estos consejos si no tienes visitas es por que no quieres. Si te parecieron útiles compartelos o si tienes algún otro que te funciono compártelo en comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here