Saltar al contenido

¿Qué crédito me conviene según mis necesidades?

Credito bancario

Hay diferentes tipos de crédito y según cuál sea tu situación y tus objetivos, te convendrá más uno u otro. Aquí te compartimos todo lo que necesitas saber para elegir con acierto. 

Tipos de créditos

Hay dos tipos de crédito: individuales y grupales. Los primeros los puedes pedir solo. En cambio, un crédito grupal requiere que formes parte de un equipo o grupo de emprendedores que estén dispuestos a formar equipo. 

¿Cuál es el crédito que más me conviene? Si trabajas solo y tu plan es seguir haciéndolo, el préstamo personal será lo idóneo para tu situación. En cambio, si quieres unirte a más emprendedores y trabajar en conjunto, el préstamo grupal es justo lo que necesitan.

¿Quieres empezar un negocio? 

La mejor forma de conseguirlo es uniéndote a otros compañeros que tengan los mismos objetivos. Así podrán apoyarse en los momentos difíciles y disfrutar en compañía cada éxito. 

El Crédito Comerciante te permite acceder a un préstamo grupal mixto (que sirve tanto para hombres como para mujeres) con unas condiciones muy atractivas. Por ejemplo: no pagas comisiones ni de apertura ni por administración, lo puedes renovar o liquidar en cualquier momento y te regala un seguro de vida. 

Lo mejor de esta opción es que compartes el riesgo, empezar solo es muy complicado, mejor hacerlo con otras personas trabajadoras y en las que confías. 

¿Quieres hacer crecer el negocio que ya tienes? 

Si tu emprendimiento ya tiene más de un año puedes aspirar a un crédito para un negocio más cuantioso, un Crédito Individual de hasta doscientos mil pesos, sin aval, si ya tienes un buen historial de pagos. Es perfecto para hacer crecer tu emprendimiento. 

Este préstamo para negocio sirve para llegar al siguiente nivel, alcanzar nuevos clientes y multiplicar ventas. Como ya cuentas con experiencia, debes identificar dónde invertir para conseguir los mejores rendimientos. 

Así que, ya sabes cuáles son los tipos de crédito, si estás empezando: el Crédito Comerciante es el impulso que necesitas. Si ya estás emprendiendo, aprovecha el Crédito Individual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)