Seguros Monterrey para empresas. Protege tu negocio

Cuando tu empresa representa una gran parte de tu patrimonio como suele ocurrir en el caso de los emprendedores, es importante darle la prioridad que merece y protegerlo. Son innumerables los riesgos a los que se exponen los negocios por pequeños que estos sean y muchas veces los empresarios por sus grandes ocupaciones descuidan la protección de su patrimonio.

En México existen varias aseguradoras importantes en la región que es muy popular por los diferentes tipos de seguros para familias y empresas. Entre ellas destaca Seguros Monterrey New York Life donde se han mantenido conceptos tradicionales para tener claro una buena preparación para afrontar imprevistos o accidentes ya sea en un lugar de trabajo o en casa.

Es importante maximizar las ganancias en poco tiempo, pero no conveniente si tu personal y tu patrimonio no son sostenibles en el tiempo. Esta aseguradora es excelente en este rubro, con una experiencia en México desde 1940, por lo que ya puedes hacerte una idea del compromiso que tiene en la región.

Seguro Vida Grupo de Seguros Monterrey

seguros monterrey para empresas

Es un seguro empresarial y va dirigido a un grupo de empleados que poseen un interés común, pero con una condición que esa actividad sea lícita. La póliza aplicará por la muerte prematura o repentina de cualquier miembro que esté asegurado.

El período es uno o dos años, y los miembros de la colectividad se aseguran sin necesidad de examen médico hasta el máximo establecido para este fin. Puedes ver todos los detalles de este seguro en este enlace.

Funcionamiento de Seguros Monterrey

La importancia de este seguro de Monterrey es generar tranquilidad y el bienestar a los trabajadores. La empresa aseguradora tiene como eje transversal ofrecer un excelente servicio a sus asegurados.

La contratación del personal altamente capacitado es importante para poder cubrir las necesidades empresariales, es un eje fundamental el hecho de tener agentes, empleados para que la compañía pueda tener un éxito en ganancias y los clientes puedan sentir tranquilidad tanto para sus empresas, personal y patrimonio.

El eje o la base de esta sólida empresa son los clientes, ellos que son especialistas en los seguros de vida y además de la salvaguardar el estado financiero que sin duda alguna es  la base para tu empresa, por supuesto no obviando a los seres queridos que son una parte fundamental de tu vida.

Con esa visión que culmina con ayudar de manera oportuna a sus clientes en tiempos difíciles y también aportando la seguridad que se necesita para sus negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here