Saltar al contenido

SendPulse Plataforma de Email Marketing mas Completa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es probable que ya esté utilizando alguna herramienta de email marketing para enviar contenido a sus suscriptores. En el mercado existen servicios para realizar envíos de correo electrónico pero son muy caros para listas grandes y se limitan solo al email marketing.

SendPulse es una nueva y robusta herramienta de email marketing que combina todas las características tradicionales de los gestores de campañas con otras características innovadoras como notificaciones SMS, notificaciones web push, análisis de Inteligencia Artificial y muchos más.

Esta plataforma tiene una opción gratuita ideal para negocios pequeños y profesionistas, pero para empresas pequeñas a grandes tiene un precio muy económico probablemente el más bajo en el mercado.

Hemos probado la herramienta para conocer de las fantásticas características de este servicio y para proporcionar suficientes datos que ayuden a tomar una decisión de implementar una estrategia de email marketing en tu empresa con ayuda de esta plataforma. 

Comencemos con las diversas características.

Inteligencia Artificial

La plataforma de SendPulse se basa en la Inteligencia Artificial para aumentar las tasas de apertura de su correo electrónico. La característica AI aprende el comportamiento de sus suscriptores como el mejor momento para enviar correos electrónicos de correos anteriores y luego utiliza automáticamente esta información para aumentar sus tasas de apertura.

La Inteligencia Artificail puede aumentar rápidamente su tasa de apertura hasta en un 30%, lo que también puede aumentar hasta en un 50% a medida que la IA aprende más sobre el comportamiento de su suscriptor a través de futuros correos electrónicos.

Mas que una plataforma de email marketing

Una campaña de email marketing básicamente significa enviar correos electrónicos a aquellos que se suscriben a su boletín informativo. Pero ahora la industria ha evolucionado, ahora incluye el envío de notificaciones web push a través de navegadores una vez permitidos por sus suscriptores en sus dispositivos.

envio de correo masivo gratis

Esta herramienta ha aumentado aún más añadiendo el envío de SMS a sus servicios. Ahora no sólo puede enviar notificaciones por correo electrónico, que pueden ignorarse fácilmente, o por medio de notificaciones web push, que pueden bloquearse fácilmente, sino también por medio de un servicio de SMS personalizado, que garantiza más del 80% de audiencia.

Segmentación de lista de correo

Le ofrece la posibilidad de crear segmentos; grupos para sus suscriptores basados en la ubicación, intereses, género, etc. De esta manera puede crear correos electrónicos más personalizados basados en festivales específicos en un lugar o eventos particulares en un día para dar ofertas especiales.

Automatización de envío de email

La automatización del correo electrónico no sólo ayuda a ahorrar tiempo, sino que también le ayuda a ofrecer un servicio continuo a sus suscriptores, es una forma de marketing automation que resulta muy práctica y necesaria. Con la automatización de SendPulse, usted tiene la oportunidad de modificar sus correos electrónicos tanto como desee. 

envio de correos automatizados

Ofrece tres tipos de automatización diferentes: 

  1. serie automatizada
  2. fecha específica 
  3. activación 

Puede utilizar cualquiera de estas opciones en función de sus necesidades: 

La serie automatizada para crear mensajes de correo electrónico para los nuevos suscriptores y la automatización de fechas específicas para programar su envío cuando lo necesitas y, por último, la función de activación se puede utilizar para enviar un mensaje de correo electrónico si el suscriptor realiza una acción determinada, como hacer clic en un vínculo en el mensaje de correo electrónico o incluso con sólo abrirlo.

Informes y análisis

Siempre llegará un momento en el que querrá saber si su campaña está funcionando bien o mal. Las funciones de informes y análisis pueden ayudarle rápidamente a obtener una idea de esto.

Puede utilizar esta función para determinar las tasas de clics, las tasas de apertura, los dispositivos utilizados para abrir los correos electrónicos, la hora, etc. Con este conocimiento, usted puede fácilmente tomar medidas activas para aumentar sus tasas de conversión.

Más de 130+ Plantillas incluidas de Email

Ofrece a todos los usuarios más de 130 plantillas prediseñadas en todos los nichos. Puede buscar plantillas en función de su nicho y elegir a quien desee.

plantillas gratis para correo

Fácil diseño de plantillas

Con SendPulse, no tienes que aprender código HTML desde cero sólo para crear una plantilla impresionante. La herramienta ofrece un editor de plantillas de arrastrar y soltar. 

Se puede utilizar el editor HTML para crear sus plantillas también o incluso importar plantillas preexistentes desde el gestor de campañas.

Pruebas A/B

Esta herramienta soluciona el problema de elegir la mejor plantilla con su función de pruebas A/B. Ahora ya no tienes que adivinar lo que le gustará a tu suscriptor, puedes salir y probarlo a pequeña escala.

correo a y b pruebas

El sistema de pruebas A/B permite probar diferentes versiones de un correo electrónico y luego proporciona información detallada sobre el rendimiento de cada una, como la tasa de apertura, la tasa de clics.

Con esto, podrás elegir fácilmente la versión de correo electrónico con la tasa de conversión más alta como la mejor versión.

En Conclusión

SendPulse es una plataforma para email marketing de nueva generación muy poderosa que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para sacar el máximo partido de su campaña de correo electrónico, utilizando además notificaciones push y sms para lograr más alcance y mejores resultados a un precios muy competitivo.