Portada » Shiba Inu: El precio de la criptomoneda alcanza un nuevo récord

Shiba Inu: El precio de la criptomoneda alcanza un nuevo récord

  • por
nuevo maximo shiba inu

La criptomoneda ha subido 100% en los últimos siete días, y ahora tiene un valor de mercado de unos 26.000 millones de dólares. Shiba inu alcanzó un nuevo récord este miércoles, coronando una subida de más del 60.000.000% en el último año.

Ha corregido su precio desde que alcanzó su máximo histórico a primera hora de la mañana en EE.UU., pero sigue siendo la undécima mayor moneda digital por capitalización de mercado.

Relacionado: Criptomonedas gratis: Lista de ICOs que regalan tokens solo por registrarte

La moneda también ha ganado un puñado de celebridades que la respaldan, desde ex estrellas de bandas de chicos hasta atletas profesionales. Ha hecho millonarios a algunos inversores de la noche a la mañana.

A principios de este año, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dono 1.000 millones de dólares de la moneda shiba inu a un fondo de ayuda de Covid-19 en la India.

Su espectacular subida de esta semana coincide con el aumento del apoyo a una petición de Change.org que insta a la plataforma de negociación Robinhood a incluir la moneda shiba inu en el sitio. La petición ha reunido 334.500 firmas hasta el momento.

Relacionado: Axie Infinity: Todo lo que debes de este juego NFT

Robinhood no ha respondido la solicitud, la compañía comenzó a expandir sus ofertas de criptografía más allá de bitcoin y ethereum para incluir monedas que incluyen litecoin y bitcoin cash entre otras.

Otras populares monedas virtuales también han experimentado un crecimiento explosivo. Bitcoin, la criptodivisa más valiosa del mundo, alcanzó un máximo histórico de casi 67.000 dólares por moneda la semana pasada, superando el récord anterior establecido en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *