¿Qué harías con 12 millones de pesos?

El Sorteo Educativo puede darte la solvencia que necesitas para asegurar tu libertad y futuro financieros, si eres el feliz ganador de uno de los más de 52 mil premios.

Con su primer premio, con valor total de $12 millones, puedes obtener la seguridad financiera que deseas al liquidar deudas, prepararte para contingencias, invirtiendo en bienes raíces o en instrumentos financieros, o incluso montar ese negocio propio que siempre has querido. Y por qué no, tomar una parte para esas vacaciones de ensueño o algunas de las cosas que te permitirán disfrutar la vida.

Gana un carrera completa en el Tecnológico de Monterrey

Si estás preocupado por la educación de tus hijos, el Sorteo Educativo te da la posibilidad de ganar una carrera completa en el Tecnológico de Monterrey, si eres el ganador de su segundo o tercer premio, que te ofrecen certificados del Plan de Inversión Educativa (PIE).

También puedes ganar uno de sus 7 premios de $1 millón de pesos, con los que puedes planear tu futuro o el de tu familia o tener en el presente la tranquilidad o el respiro financiero que necesitas.

Otros premios del Sorteo Tec

El Sorteo Educativo también te da la posibilidad de ganar 10 premios con valor total de $100,000, 20 premios con valor total de $50,000, 130 premios con valor total de $5,000; 600 premios de valor total $2,500; 1,600 premios de valor total $1,000; 3 mil de valor total $600 y 47 mil premios de reintegro de $300 que puedes obtener en cheque, efectivo o certificados de $300 c/u, aplicable en productos vigentes de Sorteos Tec.

Y tienes cuatro probabilidades al año de ganar, ya que se celebra 4 veces al año y en cada una, al adquirir un boleto, puedes ser millonario. ¡Son más de $42 millones de pesos en más de 52 mil premios, que 1 de cada 9 personas puede ganar!

Becas del 100% en el TEC

Al comprar un boleto de Sorteos Tec, apoyas la educación de casi 900 jóvenes con talento y compromiso social con México, que reciben becas del 100% de la colegiatura para estudiar una carrera completa en el Tecnológico de Monterrey.

Sorteos Tec es la emocionante posibilidad real de transformar vidas: la de los miles de ganadores de cada uno de nuestros sorteos y, sobre todo, la de cientos de jóvenes, que, gracias a quienes creen en que ganas cuando recibes, ganas más cuando das, cumplen miles de sueños.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here