Tarjetas de crédito sin Buró: ¡3 opciones para obtener tu primera tarjeta!

Foto del autor
Escrito por Alfonso Ramírez

Redactor digital en México Emprende. 

Si estás buscando obtener tu primera tarjeta de crédito, es importante que consideres las opciones disponibles en el mercado que no requieren una verificación previa del Buró de Crédito. Aunque obtener una tarjeta de crédito es fácil, conseguir que el banco la apruebe puede ser un desafío.

Las 3 mejores tarjetas de crédito sin Buró de México.

Antes de contratar uno de estos servicios, es importante tener un presupuesto claro y definido de gastos para evitar que la deuda crezca incontrolablemente y para poder llegar a fin de mes sin problemas.

Además, debes tener en cuenta la fecha de corte y de límite de pago, así como los montos para evitar intereses ya que las comisiones y sobrecargos pueden ser muy altos.

Entre las opciones que te mencionamos se encuentra la Tarjeta Vexi American Express, que tiene una comisión por apertura de $350 pesos y te regresa hasta un 2% de todas tus compras, además de ofrecerte descuentos del 30% en muchos productos y servicios.

Otra opción es la Tarjeta Stori Clásica, que te ofrece 30 días sin intereses en tus compras, un 5% de descuento en el supermercado digital “Justo” y una comisión congelada del 10% en retiros de efectivo en cajeros. Por último, la Tarjeta Vexi Carnet te permite obtenerla de forma inmediata, te ofrece el 1% de ‘cashback’ en tus compras y tiene una tasa de interés del 35.64%.

Es importante mencionar que el Buró de Crédito es una empresa privada que se encarga de reunir el historial crediticio y clasificar el comportamiento de pagos de todas las personas morales y físicas. Esta información es consultada por las instituciones financieras y es utilizada para aprobar o negar préstamos automotrices, hipotecarios, entre otros.

Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News

585e147c20d84a1e6ec2c5d9bd5866e7

Deja un comentario