¡Atención estudiantes! Todo sobre entrega de tarjetas de las becas Benito Juárez

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

No vayas al Banco del Bienestar en marzo, es el mensaje que la Coordinación nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez quiere transmitir a los mexicanos.

El primer periodo de entrega de tarjetas terminó el 28 de febrero y, por lo tanto, no se atenderá a nadie más en marzo para evitar entorpecer la atención a los beneficiarios de la pensión universal para personas adultas mayores.

Es importante que se eviten aglomeraciones en las sucursales del banco para poder dar un servicio más rápido, seguro y transparente.

Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez tiene tres programas a través de los cuales entregará 6 millones de tarjetas a los beneficiarios para que reciban sus próximas becas.

El objetivo es dar una atención más ágil, segura y transparente. Si aún no tienes información sobre tu tarjeta, mantente al pendiente del Buscador de estatus, que es el único medio por el que puedes consultar información personalizada y certera.

Si no pudiste recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar

Si no pudiste recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar cuando te tocaba y perteneces a la beca de educación básica o superior, estate atento al Buscador de estatus porque por ahí te avisaremos la fecha, hora y sucursal a la que debes acudir en el mes de abril.

Si eres beneficiario de media superior, también te informaremos cuándo y dónde tienes que ir por tu tarjeta del Banco del Bienestar a través del Buscador de estatus o mediante el enlace de becas de tu plantel.

Trámites de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Todos los trámites de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez son gratuitos y sin intermediarios. Infórmate solo a través de su página web y redes sociales verificadas que son las que tienen una palomita azul como esta gente de YouTube.

En conclusión,

Si perteneces a alguno de los programas de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, es importante que evites acudir a las sucursales del Banco del Bienestar durante el mes de marzo, ya que solo se atenderá a los beneficiarios de la pensión universal para personas adultas mayores.

Mantente al pendiente del Buscador de estatus para conocer la fecha, hora y sucursal a la que debes acudir para recoger tu tarjeta en el mes de abril. Infórmate solo a través de los medios oficiales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Deja un comentario