Tec de Monterrey: Festival del Emprendimiento

El Tecnológico de Monterrey, este 7,8 y 9 de noviembre de 2014; reunirá a las mentes más creativas, brillantes e innovadoras para emprender, innovar, relacionarse y generar oportunidades de negocios exitosos asi como incubadoras de negocios y capita semilla para tu próximo emprendimiento.. Este evento se llama Festival para Emprendedores de Alto Impacto INCmty y dará lugar en su alma mater en Monterrey.

El Festival para Emprendedores de Alto Impacto tiene considerado unos 200 eventos simultáneos, de los cuales, las mejores 10 eminencias sobre emprendimiento mundial, apoyados por 52 organizaciones, darán a conocer 250 nuevas ideas para emprender y no perder en el intento. El evento de negocio está contemplado para 10 mil personas u oyentes.

La organización tiene contemplada varias sesiones de networking, así que es importante que lleves contigo muchísimas tarjetas de presentación y diversas formar para capturar los datos de contactos de las otras diez mil personas como tu y si tienes éxito de los exponentes y organizaciones.

Si eres un emprendedor o deseas materializar tus ideas, es altamente recomendable que acudas a éste festival. Por experiencia, te podemos decir que aprenderás mucho y tus probabilidades de fracasar en tus emprendimientos serán menos del 2%, ya que la información que tendrás en el Festival del Emprendimiento te ayudará a realizar todos tus proyectos correctamente desde un inicio, pero recuerda que todo lo que se diga, dependerá de ti para llevarla al éxito.

Ahora que ya sabes la finalidad de este evento, busca tu cupo inmediatamente, ya que muchas personas del mundo llegarán a Monterrey para aprender y llevarse las ideas, cuando podrías ser tu quien ejecute al menos una de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here