Saltar al contenido

¿Por qué un sitio web es importante para un negocio?

Importancia de un sitio web para un negocio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Es sorprendente como muchos negocios aun no cuentan con un sitio web. El 93% de las decisiones de compra comienzan con una búsqueda en internet por lo que tener presencia en linea es fundamental. Al no tener una pagina web ni siquiera lo considerarán como una opción cuando están buscando productos o servicios si no pueden encontrarlo, simplemente no es una opción.

Aprovechar la web como una herramienta de negocio es importante. Como pequeña empresa existen diferentes opciones , es poco probable que tenga grandes presupuestos, personal u horas libres para invertir en una estrategia en línea compleja.

Por la inversion no es problema existe el  Curso WordPress Online ? ¡Curso Completo del CMS más Utilizado! con el cual podría usted mismo o alguien en su empresa que podría crear fácilmente un sitio web  profesional para empezar a cosechar las recompensas que la web puede traer. No se quede atrás, empiece hoy mismo!

3 razones por las que tener un sitio web es importante para el éxito de tu negocio.

Un website hace que su negocio se vea más profesional

Un buen sitio web informa de los productos o servicios que usted proporciona verlos en video o fotografías. conocer su empresa y lo que hay detrás de ella como ubicación o datos de contacto. Los prospectos lo perciben como una empresa mas grande y con respaldo para hacer operaciones.

Un sitio web aumenta su alcance a los clientes

Mas de 20 millones de compradores están en línea, comprando de todo, desde libros, computadoras, coches, alimentos y servicios de limpieza. Cuando usted tiene un sitio web su alcance se hace mucho más amplio tiene una audiencia global que puede acceder a la información sobre su empresa desde infinidad de lugares muchas personas ahora realizan búsquedas en Internet antes de comprar para encontrar servicios y comparar precios.

Una pagina web es una manera rentable de comercializar sus productos o servicios.

Muchas pequeñas empresas citan el costo como la razón principal para no tener un sitio web, pero en realidad cuando se considera el alcance potencial a los clientes que puede lograr con un sitio web en comparación con la publicidad impresa tradicional, es una de las maneras más rentables de anunciar.

Por el costo de un anuncio de periódico usted podría conseguir un sitio web diseñado profesionalmente que, cuando se combina con los medios de comunicación social puede extender su alcance mucho más allá de la impresión.