Clientes de Ticketmaster denuncian problemas de logística en la venta de boletos para concierto de Grupo Firme

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

En medio de la expectación por el cierre de gira de Grupo Firme «Enfiestaos y Amanecidos», programado para el próximo 10 de febrero en el Foro Sol, usuarios han reportado problemas con Ticketmaster, la compañía encargada de la venta de boletos para el evento.

A través de redes sociales, varios clientes han denunciado que han recibido una confirmación errónea para un evento que no compraron.

Este incidente ha traído a la memoria la situación ocurrida hace poco más de un mes en el cierre de gira de Bad Bunny, cuando Ticketmaster estuvo bajo la lupa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que varios asistentes recibieron boletos duplicados.

En esta ocasión, los usuarios han reportado que tras comprar boletos en Ticketmaster, han recibido una confirmación para el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol, a pesar de que no habían comprado boletos para ese evento.

En los comentarios compartidos en redes sociales, los clientes expresaron su frustración por la supuesta pifia de Ticketmaster y criticaron la falta de organización de la empresa. En uno de los tuits publicado, un usuario escribió: «Me llegó un correo de confirmación del grupo firme y yo no compré boletos, ayuda @Ticketmaster_Me«.

Hasta el momento, Ticketmaster no ha emitido ningún comunicado oficial acerca de la razón detrás del supuesto error en el envío de los correos electrónicos a los usuarios. Los clientes afectados esperan obtener una respuesta y una solución por parte de la compañía

Sin embargo, es importante señalar que estas quejas son solo afirmaciones sin verificacion oficiales y que se debe esperar a una comunicacion oficial de Ticketmaster sobre estos problemas.

Deja un comentario