¿Tienes regalos para envolver? Mira este video primero.

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

¿Qué tan difícil puede ser envolver un regalo? Cortas una hoja de papel del tamaño apropiado, doblas, pegas con cinta adhesiva y pones un lazo y una tarjeta con el nombre del destinatario. Estás todo listo, ¿verdad?

Así es como la mayoría de nosotros nos hemos acercado a la envoltura de regalos desde que aprendimos lo básico en su día. Pero si crees que eso es todo lo que hay que saber para que tus regalos sean bonitos, estoy a punto de hacerte cambiar de opinión.

Probablemente no seas tan bueno envolviendo regalos. Me encontré este video y me di cuenta de que, a pesar de toda una vida de envolturas, no soy más que un novato en el fino arte de envolver regalos. Resulta que he estado desperdiciando papel, creando problemas innecesarios, y perdiendo oportunidades para decoraciones simples todo este tiempo.

Este video ha sido visto casi siete millones de veces con personas que se proclaman «avergonzadas» y «mortificadas» por su ignorancia previa. Un autodenominado «entusiasta de los envoltorios de regalos» estuvo de acuerdo en que «esto me está volando la cabeza en este momento». Otro tweeter confesó: «Acabo de terminar de envolver regalos. Quiero desenvolver y volver a envolver ahora».

(Unos pocos ambientalistas se quejaron de que envolver es un desperdicio y malo para el planeta, pero señalan a los escépticos gruñones que la ciencia que muestra una bonita caja aumenta la alegría de cualquier regalo).

Deja un comentario