Todo lo que debes saber para crear un negocio rentable en Internet

Foto del autor
Escrito por Juan Carlos González

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Si lugar a dudas el Internet se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas.  Muchos de nosotros ni siquiera hemos pensado en comenzar un negocio en casa basado en el Internet para lograr la libertad financiera.

Al igual que tu, yo también me hice la misma pregunta ¿Cómo hacer un negocio rentable por internet..? ¿Puedo construir un negocio rentable en Internet?, la respuesta es ¡SI! Es posible. 

Como empezar mi negocio online

Ahora el dilema de muchos emprendedores es por donde empezar con tantos programas de marketing que te prometen convertirte en millonario de un día para el otro. OK, espera un momento, has una pausa y ponte a pensar con claridad. ¿Estás seguro de querer iniciar un negocio por internet desde casa?

¿Estás listo para hacer el compromiso de trabajar  para alcanzar los objetivos de tu negocio a pesar de no ver los resultados prometidos de hacerte millonario durante la noche?. Si tu respuesta ¡SI! A cualquiera de estas preguntas entonces déjame decirte que la clave para tener un negocio rentable por internet es crear y seguir un plan y una estrategia para evitar el  fracaso.

Mi principal consejo es seguir tu corazón centrado en seguir una buena estrategia como la de Neil Patel de captura de leeds muy sencilla y sin gastar en publicidad. Si sigues un plan y eres coherente en cuanto a su determinación, coraje y entusiasmo estos serán tus principales herramientas para conseguir una orientación de negocios.

¿Qué es lo que quieres y cómo vas a materializar ese plan?

Te recomiendo que anotes tus metas junto a un plan de negocio, mantén un esquema práctico para recordarte tus metas cuando te sientas mal.

Día a día revisa los pasos cumplidos para alcanzar tus objetivos, piensa dos veces antes de gastar dinero en marketing. Averigua primero opciones gratis o las mejores ofertas, vive tu sueño las 24 horas al día, los siete días de la semana, si tu disfrutas de tu negocio sin duda lograras construir  un negocio rentables por Internet.

El punto es que seas realista y saber que para construir un negocio rentable por Internet se necesita un plan concreto, metas y sobre todo mantener el negocio funcionando. No importa si la gente intenta desalentarte, aquí es donde tú tienes que demostrar coraje, confianza en ti mismo y un fuerte compromiso.

Recuerda, hay dos tipos de personas, los que hacen que sucedan las cosas (los emprendedores) y los que ven. Tú, por supuesto perteneces al primer grupo, el hecho de estar aquí leyendo este artículo te hace diferente de los demás.

Por encima de todo lo que he dicho en este artículo, para que tu negocio empiece a crecer debes ser estar apasionado de tu negocio ya que de no ser así renunciaras con el primer obstáculo que encuentres en el camino.

El punto es que tú tienes que vivir un sueño, un negocio por internet que trabaje 24/7, alienta  todos los logros que haces, aprende de los errores y continúa en la construcción de un negocio rentables por internet. Cada paso que das te llevará a tu objetivo principal.

Tú tiene todo lo que necesitas para construir un negocio rentable por internet, es hora de tomar medias para poder cumplir ese sueño.

Herramientas para empezar

Como te he dicho anteriormente las herramientas más importantes para construir tu negocio en internet  están en ti, tus sueños, tu pasión y tu dedicación, pues a más de eso para empezar con tu negocio por internet necesitas lo siguiente:

  • Servicio de Hosting (Para alojar tu sitio web)
  • Nombre de Dominio (Tu dirección de internet)
  • Auto respondedor (Para hacer seguimiento a tus prospecto)

Esto es lo principal que tú necesitas para empezar un negocio por internet, existen infinidad de proveedores que te ofrecen todo esto a costos altos que es imposible pagar para una persona que recién está empezando con los negocios por internet.

En otro articulo hablaremos de las diferentes opciones que existen en el mercado.

Deja un comentario