¡Trabajo en Canadá! Empresa de alimentos fermentados en Quebec solicita personal

Foto del autor
Escrito por Alfonso Ramírez

Redactor digital en México Emprende. 

El portal del empleo del gobierno de México ha publicado una emocionante vacante en Quebec, Canadá, para trabajar en una empresa dedicada a la elaboración y venta de alimentos fermentados.

Se requiere un mínimo de 6 meses de experiencia en auxiliar de procesamiento de alimentos para colaborar en los diferentes procesos de ingreso de insumos, elaboración, envasado, etiquetado y limpieza del área de trabajo.

Es esencial tener conocimiento en la preparación de productos alimenticios, técnicas de fermentación y conservación, así como manejo de herramientas de cocina, limpieza y organización de estaciones de trabajo.

La empresa ofrece un salario de 25 mil pesos mensuales, aunque se señala que puede variar de acuerdo con el salario mínimo en Quebec. Además, cuentan con prestaciones de ley y apoyo para alojamiento, el cual será pagado por el trabajador.

El contrato es por tiempo determinado de 2 años y el horario de trabajo es de lunes a viernes en tiempo completo de 07:00 a 16:00 horas. Sin embargo, se menciona que puede extenderse dependiendo de la carga de trabajo.

Entre las funciones y actividades a desempeñar, destacan la limpieza y cierre de los depósitos de fermentación, uso de descargador para recoger la col, limpieza del equipo antes de las actividades, perforación manual de los corazones de col, cortar manualmente la col y otras verduras con un cuchillo, montaje e inspección de equipos, limpieza completa del equipo y de los locales, manipulación de pallets de entrada con un montacargas, completar los formularios en función de las tareas realizadas, limpieza de la col y las verduras con una manguera de agua y otros equipos, añadir y mezclar los ingredientes dentro de los tanques de fermentación.

585e147c20d84a1e6ec2c5d9bd5866e7

Deja un comentario