El Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre, es una ocasión perfecta para hacer bromas a amigos y familiares. Algunos usuarios de WhatsApp pueden no saber que la plataforma ofrece una función para enviar mensajes en blanco, lo que puede ser una manera divertida de confundir a otros usuarios y hacerles creer que hay un problema con su cuenta o su teléfono.
Para enviar mensajes espacio en blanco, primero debes ingresar a WhatsApp y seleccionar el chat al que quieres enviar el mensaje. Luego, debes visitar el sitio web y copiar el contenido del recuadro en blanco que se encuentra allí.
Finalmente, pega el contenido en la conversación de WhatsApp y envía el mensaje vacío. La broma consistirá en mantener a la persona confundida hasta que decidas revelar que todo se trataba de un chiste.
El Día de los Inocentes es una celebración que se celebra el 28 de diciembre en algunos países de América Latina y Europa. Se cree que tiene sus raíces en la historia de la fe católica y que se originó como una manera de burlarse de los judíos que se negaron a convertirse al cristianismo.
La leyenda cuenta que el rey Herodes ordenó matar a todos los niños menores de dos años en Belén para evitar que el Mesías hebreo naciera y le arrebatara el trono. Los soldados ejecutaron la orden, pero algunos niños lograron escapar y fueron considerados inocentes.
Aunque el origen de esta celebración es controvertido y hay diferentes teorías al respecto, hoy en día se celebra como una oportunidad para divertirse y hacer bromas a amigos y familiares.
Algunas personas aprovechan esta ocasión para hacer bromas pesadas, mientras que otras prefieren hacer reír a los demás con bromas más suaves. En cualquier caso, el Día de los Inocentes es una oportunidad para pasar un buen rato y compartir una sonrisa con los demás.