¡Tu tesis puede valer 250 mil pesos! BBVA y la UNAM premian a los egresados en educación financiera

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

¿Eres un egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)? ¡Entonces tienes una gran oportunidad de ganar hasta 250 mil pesos con tu tesis! BBVA México y la UNAM han lanzado un concurso llamado «Premio Educación Financiera» de la Fundación UNAM y BBVA.

Donde podrán participar todos los egresados nacionales o extranjeros de dicha universidad, siempre y cuando hayan cursado sus estudios en las áreas de: Ciencias, Físico-Matemáticas, Ingenierías, Ciencias Sociales, Humanidades. Que además hayan obtenido el título o grado académico durante el 2020 y hasta el cierre de la convocatoria.

El requisito para el concurso es que los participantes hayan presentado su tesis o tesina como método de titulación, sin embargo, no podrán participar aquellos trabajos patrocinados por entidades públicas o privadas.

¿Cómo puedes inscribirte a esta convocatoria?

Es fácil, solo tienes que acceder a la página de la Fundación UNAM y registrar tu tesis. La convocatoria está abierta hasta el 24 de febrero de 2023.

Así es, BBVA México y la UNAM están premiando a los egresados de la universidad por sus tesis relacionadas con la educación financiera y su impacto. ¡No pierdas esta oportunidad y registra tu tesis hoy mismo!

Además de inscribir tu tesis, debes presentar también una carta de aceptación y un formato de aviso de privacidad, los cuales estarán disponibles en la plataforma de registro.

Es importante mencionar que el jurado calificador estará compuesto por expertos en educación financiera y en el área temática de la tesis, quienes serán los encargados de evaluar y seleccionar a los ganadores del premio.

Ganar este premio no solo significa recibir un gran premio económico, sino también la oportunidad de dar a conocer tu investigación y contribuir al desarrollo de la educación financiera en México.

Es importante mencionar que el concurso esta abierto para todos los egresados de la UNAM, no solo para los clientes de BBVA, es una excelente oportunidad para todos los egresados que hayan realizado su tesis relacionadas con la educación financiera y su impacto.

¡No pierdas esta oportunidad y registra tu tesis hoy mismo! Te esperamos en la plataforma de la Fundación UNAM para que puedas ser parte de este gran premio y contribuir al desarrollo de la educación financiera en México.

Deja un comentario