Tupperware, de vender en fiestas ahora disponible en Target

Tupperware ha vendido sus recipientes de plástico para almacenar alimentos únicamente a través de «fiestas Tupperware» en el hogar o en su propio sitio web, salvo algunos programas piloto.

A partir del lunes, se pueden encontrar Tupperware en las tiendas Target de todo Estados Unidos en una variedad de tamaños de recipientes y paquetes de recipientes con un precio de $7.99 a $79.99.

Es parte de la estrategia más amplia de Tupperware para reinventar la marca, con planes para hacer crecer el negocio a través de múltiples canales de venta al por menor y obtener sus productos frente a los consumidores más jóvenes que nunca experimentaron la era de las fiestas Tupperware.

El formato de «fiesta» era históricamente la única forma en que se podían adquirir Tupperware. Un evento de marketing directo, normalmente organizado por una mujer y celebrado en la casa de un cliente o en la suya propia, para poder vender productos Tupperware y ganar comisiones.

«Los clientes más jóvenes, menos familiarizados con la venta directa, encontrarán ahora nuestra marca en el comercio minorista y desde allí podrán desarrollar relaciones personalizadas», escribió Fernández.

«Los clientes que ya adoran las fiestas Tupperware ya sea en persona o en línea ahora también podrán recoger sus opciones favoritas de almacenamiento de alimentos esenciales en una tienda cercana». Las fiestas Tupperware seguirán existiendo.

 

Deja un comentario