Saltar al contenido

Un niño de 8 años ganó 26 millones de dólares en YouTube este año

como ser youtuber


Un niño de solo 8 años ganó mas de 26 millones de dólares en YouTube este año, superando a a otro niño de 5 años que ganó 18 millones de dólares. Olvida ya los tiempos en los que los pequeños emprendían con un puesto de limonada en la banqueta de su casa. El gran negocio de los videos de niños haciendo contenido para los niños en Youtube

Hay muchas maneras de hacer dinero en este mundo, pero ¿quién sabía que un niño podía ganar decenas de millones de dólares publicando videos en YouTube?

Ryan kaji

Con solo 8 años de edad, ganó 26 millones de dólares con sus videos de YouTube. Comenzó revisando y desempacando juguetes, pero ahora realiza experimentos científicos acaba de cerrar tratos con Nickelodeon y Hulu.

Pero Kaji no es el único niño con ganancias significativas en YouTube. Anastasia Radzinskaya, de cinco años de edad, ganó 18 millones de dólares. Ella ha podido acumular esa riqueza produciendo videos jugando con su padre.

Cuánto pueden ganar los creadores con un contenido, si saben cómo rentabilizarlo. Los niños, especialmente, están interesados en ver a otros niños jugando en línea. Y, se puede ganar mucho dinero en esta categoría.

Antes de que suba videos de su hijo

Es posible ganar millones de dólares en YouTube, hay muchos más creadores con canales que reciben poco o nulo interés. El simple hecho de poner videos de su hijo jugando con juguetes o haciendo experimentos científicos no es garantía de que el niño se convierta en la próxima estrella.

Sin embargo, lo que tal vez sea más interesante acerca de los dos niños en la lista de Forbes de este año, es que también han generado ingresos fuera de YouTube. Ambos tienen acuerdos con grandes marcas.