Saltar al contenido

Sistema de Ventas de Mundo Terra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si ya eres vendedora o quieres vender con los catálogos de Mundo Terra, esta información te sera de mucha ayuda, hablaremos del sistema de ventas de esta empresa.

¿Como afiliarte y vender con Mundo Terra?

Primero necesitas afiliarte y adquirir tu catalogo para mostrarlo a tus amigas y conocidas, una vez que has sido registrada como cliente se te asignan precios de mayoreo y podrás acceder a descuentos adicionales por volumen de ventas mensuales.

Catalogo Mundo terra

Junto con tu catálogo recibes una lista de precios con información sintetizada de los productos que ofreces, entre esta información encontrarás: modelo, colores, medidas, clave, precios sugeridos de contado y en pagos, y página donde se encuentra exhibido.

Con esta lista podrás saber rápidamente que colores existen de ese modelo, que tallas y en cuanto podrías venderlo si fuera de contado o si los ofrecieras en una tanda por ejemplo.

Ventajas de afiliarte a Mundo Terra

Como vender puedes tramitar la tarjeta de crédito exclusiva mas informacion de esta promoción se proporciona directamente con mundo terra.

ventajas de mundo terra

Calcular los descuento y ganancias

Los descuentos adicionales al precio de mayoreo dependen del total de compras que realizas en un mes, con esto puedes obtener desde un 3% hasta un 20%, lo cual incrementa tus ganancias mensuales. Para calcular el monto mensual real de compras debemos restar aquellos montos por devoluciones o cambios.

Cada mes se calcula el descuento, así que debes ser constante para acceder a un nivel superior de descuentos. Una vez que llevas un buen historial de volumen de ventas, Mundo Terra calcula tus descuentos actuales en base a los 2 meses anteriores, para que siempre tengas un mes de respaldo en tus descuentos.

Como comprar en Mundo Terra

También cuentan con un servicio de telemarketing para responder a todas tus dudas y levantar pedidos, para que puedas consultar existencias y que te aparten la mercancía, en caso de que exista bodega en tu cuidad te respetan tu pedido por 3 días, en caso de que seas de una ciudad sin bodega, se te respeta por 6 días, en caso de que no hagas el pago correspondiente se cancela tu pedido.

Los productos pueden ser enviados a cualquier lugar del país, pero se debe cubrir el gasto de la paquetería.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda para que conozcas mejor como vender Mundo Terra.

x

Recuerda que ya se encuentra disponible el nuevo catálogo donde podrás encontrar lo último de Terra en ropa, calzado y accesorios.

No esperes más y consigue esta edición para tener los últimos modelos de vanguardia y aumentar tus ventas.