WeWork despide a 2.400 empleados, ya que la empresa ha comenzado un programa para reducir costos y ajustar el tamaño del negocio.

Un portavoz de WeWork dijo que los recortes se estaban haciendo como parte de los esfuerzos de la compañía para crear una organización más eficiente y volver a centrarse en el negocio central de oficinas compartidas

Las reducciones de los empleados representan un 19% de la fuerza laboral total de WeWork.

WeWork recorte de personal

Este proceso comenzó hace ya unas semanas en todo el mundo y continuó esta semana en Estados Unidos.

Esta situación afecta aproximadamente a 2.400 empleados en todo el mundo, que recibirán indemnizaciones por despido, beneficios continuos y otras formas de asistencia.

Estos son profesionales increíblemente talentosos y estamos agradecidos por el importante papel que han desempeñado en la construcción de WeWork durante la última década.

dijo el porta voz de la empresa

El New York Times informó el domingo que WeWork podría recortar al menos 4.000 puestos de trabajo en su negocio principal de oficinas compartidas y en algunas empresas secundarias.

En octubre, Marcelo Claure, el nuevo presidente ejecutivo de WeWork, advirtió que los despidos estarían en camino, pero no dijo cuántos serían anunciados.

WeWork y SoftBank

WeWork estaba a punto de quedarse sin dinero en cuestión de semanas, pero consiguió un acuerdo de rescate de última hora de SoftBank, su mayor inversor.

Con un nuevo propietario en el lugar, se espera que WeWork haga cambios radicales, incluyendo la venta de negocios no principales y centrándose en los clientes empresariales, en lugar de los clientes pequeños y medianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here