Las 5 mejores ciudades para vivir y trabajar en Estados Unidos

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

No únicamente mexicanos emigran a Estados Unidos en busca del famoso sueño americano. Este país se encuentra entre las naciones mas solicitadas por profesionistas que buscan oportunidades en el ámbito laboral superiores que las que les ofrecen sus paises originales. Si tienes el interés de buscar una mejor calidad de vida en esta nación te comparto las mejores ciudades para vivir y por supuesto trabajar en Estado Unidos de Norte America.

Esta lista esta basada en la revista de Estados Unidos U. S. News & World Report, la cual analizó datos de 150 ciudades, fueron considerados datos de economía, política y sociedad para crear la lista final. En resumen, son excelentes destinos para decidirse a vivir y laborar en ellas.

Las 5 mejores ciudades para vivir y laborar en USA

  1. Austin, Texas: El primer sitio se lo lleva una ciudad localizada en el estado de Texas. Ganando un premio como la mejor ciudad de todo estados Unidos esta cuenta con distintas múltiples atracciones culturales y educativas, además de un constante crecimiento económico. El sueldo anual medio de los trabajadores en Austin es de 50,830 dólares.
  2. Colorado Springs: Esta ciudad ha tenido un acelerado crecimiento en los últimos 5 años, tanto en lo económico como en escuelas, parques y sitios culturales. Cuenta con una tasa de desempleo muy limitada. Está situada muy cerca de bellezas naturales y el sueldo anual promedio es de 50,050 dólares.
  3. Denver, Colorado: La localidad más importante del estado. Una ciudad hermosa además de su historia cultural y artística. El sueldo medio anual es de  57, 400 mensuales.
  4. Des Moines, Iowa: La capital del estado, ciudad muy grande y tranquila. Cuenta con buena infraestructura, amistoso al ciclista. Destino turístico y en los últimos años ha mejorado sus oportunidades laborales. El sueldo anual medio es de 50,600 dólares.
  5. Fayettville, Arkansas: Es seguro que nunca habías escuchado hablar de ella, tiene un mercado laboral que crece constantemente y un sueldo anual promedio de 45,830.

Deja un comentario