Ajuste sus costos salariales para 2022

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

No es ningún secreto que casi todo cuesta más en estos días. La nómina no es una excepción. Cuando desarrolle su presupuesto para el próximo año, asegúrese de tener en cuenta los ajustes de costos salariales si es necesario debido a aspectos prácticos y cambios legislativos.

Ajuste sus costos salariales en 2022

Aquí hay algunas áreas que se deben considerar detenidamente.

Nuevos sueldos

Es posible que deba aumentar los salarios de los empleados debido a los aumentos del salario mínimo en su estado o localidad que entrarán en vigencia el 1 de enero de 2022. Aunque el salario mínimo federal no se ha ajustado y es la norma en 7 estados, la mayoría de los estados tienen su propia tasa más alta. que tiene prioridad sobre la tasa federal más baja. Además, la tasa de salario mínimo en 18 estados y DC puede aumentar cada año debido a la inflación. Adivina qué, todos estos lugares tendrán aumentos en 2022. Varias ciudades tienen tasas más altas que los estados en los que se encuentran. Consulte con su estado y ciudad ahora para determinar la tasa aplicable para el próximo año.

Incluso si los aumentos del salario mínimo no son un problema para usted, si al menos está tratando de ayudar a su personal a mantenerse al día con la inflación o simplemente recompensarlos por un trabajo bien hecho, le costará dinero. En verano, WorldAtWork proyectado la compensación aumenta para 2022 de aproximadamente un 3,3%. Con el aumento de la tasa de inflación en los últimos meses, los aumentos reales podrían ser mayores.

Reconozca que los salarios más altos también significan impuestos sobre la nómina más altos. Las cargas sociales de los empleadores incluyen:

  • FICA (explicado a continuación).
  • FUTA (impuesto federal al desempleo). Debido a que este impuesto basado en el salario tiene un tope de hasta $ 7,000 por empleado, el costo no cambiará para 2022 a menos que agregue empleados a su personal.
  • Impuesto estatal de desempleo. Este impuesto generalmente se basa en la experiencia de una empresa (cuántas reclamaciones de desempleo se presentan en su contra). La tasa puede cambiar de un año a otro. Debido a la alta tasa de desempleo durante la pandemia, es probable que muchas empresas enfrenten una tasa más alta para 2022. Consulte con la división de desempleo de su estado si aún no ha recibido un aviso con respecto a su tasa de 2022.

Y también existe la compensación para trabajadores, cuyo costo refleja su nómina.

Planes de beneficios para empleados nuevos

Para atraer y retener empleados durante este difícil mercado laboral, es posible que desee presentar o aumentar las ofertas de su plan. Considerar:

  • Para que los empleados regresen al lugar de trabajo, es posible que deba ofrecer un Plan de asistencia para dependientes. Esto puede financiarse con las contribuciones de los empleados pagadas antes de impuestos. Alternativamente, la compañía puede pagar el costo (con un límite de $ 5,000 en 2022 a menos que el Congreso mantenga el límite de $ 10,500 que se aplicó para 2021).
  • Si tiene un plan de pensión calificado con contribuciones del empleador, como solo contribuciones al plan o contribuciones vinculadas a las contribuciones de los empleados, la compensación del empleado determinará lo que le costará durante el año.
  • Si su empresa no tiene un plan de jubilación calificado, es posible que deba inscribir a los empleados en el programa de ahorros Secure Choice de su estado si su estado tiene uno (aproximadamente una docena de estados hacen) y su negocio no está exento. Aunque las contribuciones al plan las realiza el empleado, la implementación puede resultar en costos administrativos adicionales.

Nueva base imponible de la seguridad social

La FICA, que incluye los impuestos a la seguridad social y al seguro médico, es una tasa fija: 7,65% para el empleador y una tasa igual para el empleado. Sin embargo, del FICA, el 6.2% es la porción del Seguro Social y solo se aplica a las ganancias tributables hasta una base salarial que se ajusta anualmente. En 2022, será de $ 147,000, en comparación con $ 142,800 en 2021. Las empresas cuyos empleados ganan más que la base anterior pagarán una cantidad adicional en 2022.

La porción del 1.45% de los impuestos FICA para Medicare se aplica a todas las compensaciones imponibles; no hay tope salarial.

Reembolso del 50% de las cotizaciones sociales diferidas a partir de 2020

Algunos empleadores optaron por aplazar parte de su impuesto a la seguridad social de 2020. La mitad debía pagarse a fines de 2021; la otra mitad vence a más tardar el 31 de diciembre de 2022. Los empleadores deben incluir este reembolso en sus pagos iniciales para 2022.

Conclusión

Asegúrese de haber ajustado su presupuesto para 2022 para tener en cuenta los costos salariales adicionales en los que espera incurrir. Los costos adicionales se deben a mayores pagos a los empleados, mayores impuestos sobre la nómina y mayores costos administrativos relacionados con la nómina. También esté atento a cualquier cambio en las leyes federales, estatales o locales que podrían aumentar sus costos administrativos o fiscales para la nómina.

Deja un comentario