¿Cómo trabajar en Uber Eats requisitos y cuánto se gana?

Si sientes que necesitas un trabajo o lograr dinero extra empero tus horarios son complejos para optar por un trabajo de medio tiempo o tiempo completo, una buena alternativa para trabajar desde tus propios horarios es Uber Eats.

En caso de que no conocieras Uber Eats, hablamos de una aplicación de Uber para distribuir comida en diversos restaurantes o puestos de comida. Tiene como ventajas que te posibilita laborar con un horario que defines tú, y en una región que además defines tú.

Las entregas en esta aplicación de delivery, tienen la posibilidad de realizarse tanto en coche, bicicleta o moto, de esta forma que es muy fácil iniciar.

¿Qué se necesita para entrar a Uber Eats?

El requisito fundamental para entrar a Uber Eats es disponer de un transporte para realizar las entregas, así sea coche, moto, o bicicleta. Además de contar con un vehículo se requiere presentar la siguiente documentación :

  • Uber Eats con auto: Mayoría de edad, licencia de manejo por lo menos un año de antigüedad así como un auto de 2 o 4 puertas, que sea de modelo 1998 o subsiguiente y tarjeta de circulación vigentes
  • Uber Eats en Moto, Motocicleta o motoneta: licencia de conducir y motocicleta puede ser cualquier modelo y marca. Motor de 50 c.c. o menos, que no vaya a bastante más de 30 mph
  • Uber Eats en Bicicleta: Ser mayor de 18 años e Identificación oficial

Además, los repartidores de la aplicación de entregas deben contar con una cuenta bancaria activa y un teléfono inteligente donde pueda instalar la aplicación Uber Conductor.

Por último para concluir el registro es necesario:

  • Registrarse por medio de la página web de Uber, o su aplicación.
  • Proporcionar estos datos: nombre completo, número de teléfono móvil, metrópoli de residencia.
  • Proporcionar una contraseña
  • Adjuntar la documentación solicitada.

Cuando el repartidor este verificado y aceptado podrá empezar a aceptar pedidos.

¿Cuánto gana un repartidor de Uber Eats al mes?

Con en relación a la ganancia, esto dependerá de las horas que trabajes y del número de pedidos entregados esta puede cambiar todos los días pues hay horarios con mas demanda.

En estimación general, lo que gana un repartidor de Uber Eats en rondan los 7000 pesos mensuales, si se piensan 25 entregas cotidianas y un día de tiempo libre por semana.

Deja un comentario