¡No te pierdas las rebajas de enero en tus marcas favoritas!

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

¡Las rebajas de enero están a la vuelta de la esquina! Si eres fanática de aprovechar los mejores descuentos del año, es momento de empezar a monitorear a tus marcas favoritas y comparar precios. Muchas grandes marcas suelen poner en oferta sus productos de la temporada pasada a principios de año para dar paso a lo nuevo.

Aunque la duración de las rebajas puede variar de una marca a otra, muchas de ellas suelen iniciar sus descuentos después de la época navideña, por lo que en México podemos esperarlas después del día de reyes. Si no sabes por dónde empezar, TikTok ha compartido algunos vídeos con expertos en rebajas que revelan las fechas de descuento en marcas como Zara y Stradivarius.

Cuando hagas tus compras, recuerda adquirir solo aquello que realmente necesitas y que podrás utilizar con frecuencia. En lugar de llenar tu guardarropa con prendas de moda efímera, opta por adquirir básicos atemporales que podrás combinar con facilidad. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tus compras de rebajas y conseguir un gran valor por tu dinero.

Deja un comentario