Quiero Casa, la inmobiliaria con los mejores precios en Ciudad de México

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Quierocasa.com.mx, es una inmobiliaria que busca consolidarse como la empresa líder en el sector. Para lograr lo anterior brinda un servicio de calidad a todos sus usuarios, ofreciendo distintas alternativas, con las cuales seguro atraerá a todos los futuros clientes, debemos acotar que actualmente se encuentra enfocado a la Ciudad de México, por lo que es una herramienta ideal para los capitalinos que necesitan comprar una nueva casa.

Quiero Casa se promociona como el portal que lo tiene todo: desde preventas pasando por desarrollos inmobiliarios en los cuales seguro encontrarás tu casa ideal, pues este portal inmobiliario te permite buscar tu futuro hogar filtrando diversos aspectos esenciales, como el precio, zona a buscar, disponibilidad de cochera o no, etc.

Buscador personalizado de inmuebles

Quiero Casa te acerca de forma fácil y rápida a toda la oferta disponible en el mercado inmobiliario de la capital mexicana. Su buscador personalizado hace muy sencilla la forma de buscar, si quieres  comprar una propiedad. También es posible seleccionar la búsqueda por delegación, colonia, por costo o por recámaras totales. Sin duda este portal te será de mucha ayuda si buscas casas en venta en  la ciudad de México al mejor precio.

Seguimiento de opciones

Te puedes registrar en la plataforma de forma muy sencilla, ya sea con tu correo electrónico o por medio de facebook con tu usuario podrás guardar y darle seguimiento a  las propiedades que te gustan y búsquedas favoritas, así como para darle un seguimiento a los inmuebles que más te interesa, de esta forma Quiero Casa te permite llevar un registro detallado de todas las propiedades que te interesan, lo que te hará más sencilla la tarea de comprar tu nueva casa.

QuieroCasa en tu celular

El portal tiene disponible una aplicación totalmente gratis para iPhone y Android que permite simplificar aún más la búsqueda de tu próxima casa en la Ciudad de México, además de la aplicación, Quiero Casa cuenta con una línea telefónica a donde podrás comunicarte para aclarar todas tus dudas, la cual encontrarás en la parte superior del portal.

Tips y recomendaciones

Desde su blog puedes informarte de los diferentes tipos de crédito que hay en el mercado, cómo funcionan y cómo solicitarlos. Además, la inmobiliaria cuenta con alianzas comerciales muy interesantes que te pueden ser de gran ayuda para poder adquirir el departamento que deseas.

Recorridos 360

Una vez que has encontrado tu apartamento ideal, puedes hacerle una visita virtual, esto gracias a la herramienta especializada que brinda la plataforma online, para esto Quiero Casa ofrece recorridos virtuales 360° con la finalidad de que puedas conocer mejor el desarrollo, así como los interiores del departamento y puedas imaginar cómo vivirías ahí. También ofrece una galería de fotos, ubicación, etc, por lo que contarás con toda la información que necesitas para que tomes la decisión correcta.

Por el momento, Quiero Casa solo tiene departamentos en venta en la CDMX en 9 alcaldías de las 16 existentes, con el mejor precio del mercado, altos estándares de calidad, diseño, vanguardia, plusvalía, y sobre todo, seguridad estructural.

Deja un comentario