Samsung Wallet expande su disponibilidad a países líderes en adopción de Bitcoin

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Samsung, la popular marca surcoreana de tecnología, ha anunciado que permitirá a los usuarios de Brasil, Canadá y otros seis países utilizar los servicios de su monedero digital, Samsung Wallet.

Con esta herramienta, los usuarios podrán almacenar activos digitales como Bitcoin (BTC). El servicio se activará también en Australia, Hong Kong, India, Malasia, Singapur y Taiwán. Según la compañía, esta expansión del servicio a estos países cumple con su objetivo de «expandir la disponibilidad» de Samsung Wallet a las comunidades y usuarios «potenciales».

Brasil es uno de los países líderes en cuanto a la adopción de tecnología y del ecosistema de Bitcoin y criptomonedas. De acuerdo con los datos de Chainalysis, una firma de análisis de cadenas de bloques y seguridad, Brasil es actualmente el séptimo país del mundo con mayor tasa de adopción de criptomonedas.

Esto le posiciona como el segundo de todo el continente americano, solo por detrás de los Estados Unidos. Además, Brasil es uno de los países que ya ha acordado una regulación para el sector de los criptoactivos. En diciembre se aprobó la ley Bitcoin, la cual entrará en vigencia este año una vez sea sancionada por el presidente Luiz Lula Da Silva.

En conclusión, la decisión de Samsung de habilitar su wallet de criptomonedas en Brasil y otros países es un paso importante hacia la adopción masiva de criptomonedas. Con la creciente demanda de activos digitales en estos países, Samsung está proporcionando a los usuarios una forma segura y fácil de almacenar y manejar sus activos digitales.

Es probable que esta medida contribuya a aumentar aún más la tasa de adopción de criptomonedas en estos países.

Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News

Deja un comentario