La empresa Shell ha anunciado que está planeando expandir su presencia en el mercado de la movilidad eléctrica mediante la compra de una red de estaciones de recarga para vehículos eléctricos.
Según informes, la empresa está cerrando un acuerdo para comprar más de 3,000 estaciones de recarga instaladas por la empresa Volta en 31 estados de Estados Unidos. Además de esta adquisición, Shell también tiene planes de abrir un total de 3,400 estaciones adicionales en Estados Unidos, Francia y Alemania.
La transición hacia los vehículos eléctricos está directamente relacionada con la infraestructura de recarga, y Shell ha tomado nota de esto. Con la creciente demanda de vehículos eléctricos, se requiere una mayor cantidad de estaciones de recarga para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Aunque tradicionalmente asociamos a Shell con gasolineras, esta empresa está tomando medidas para expandir su presencia en el mercado de la movilidad eléctrica. La compra de estaciones de recarga ya existentes y el plan de abrir 3,400 estaciones adicionales en Estados Unidos, Francia y Alemania son solo el comienzo de esta estrategia.
Es probable que en un futuro cercano veamos a Shell expandiendo su presencia en el mercado de la movilidad eléctrica a otros países, brindando una red pública atractiva para alimentar de energía a los vehículos eléctricos. Sin duda, esta es una buena noticia para los propietarios de vehículos eléctricos que buscan opciones convenientes y confiables de recarga.
Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News
- Banamex alerta a sus usuarios: previene fraudes efectivamente - 12/12/2024
- Por qué frena Bitcoin y cuándo volverá a despegar - 12/12/2024
- BMV apunta a tres empresas clave para 2025 en su radar - 12/12/2024